Irlande$ escribió: Ya lo esta viendo con buenos ojos, lo esta asimilando... Sino ya estaríamos en el tercer subsuelo...
Para mi todavía no cayó y le tiene fe a Macri.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió: Ya lo esta viendo con buenos ojos, lo esta asimilando... Sino ya estaríamos en el tercer subsuelo...
Goenitz escribió: Mientras no termines así:
Joacoisback escribió:jaja llevaron 620 papeles de los 60k en 3.32. Nefasto
Joacoisback escribió:Linda sorpresa van a llevarse todos los que piensan que el Scioli va a ser pro mercado, LINDA sorpresa.
echuk510 escribió:el mercado ve con buenos ojos al manco
Tornado882 escribió: Firme y digno, como maximus en la pelicula gladiador
SOIJO escribió:
las de 3,35 me gustan.....
Jony16 escribió:Joaco, con todo respeto, entiendo que te salte tu corazon medio k. Pero eso es otra cosa. La devaluación es manejada por el gobierno y el blue tmb a través de los bonos.
Gane quien gane, no puede soltar el dolar a 12, ni bajar la inflación en un año. Por eso creo que las acciones no están sobrevaluadas.
A eso voy! No estaba hablando del gobierno de turno.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, Dantef2, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, facuramo, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, INVERSOR, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, luis, MAGNANIMO, Morlaco, nl, PAC, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, sebara, soy celeste, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, u21980 y 555 invitados