TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Jul 14, 2011 9:42 pm

BETO1962 escribió:[
Perdon pero que te fumaste? podrias convidar!! :2230:

fumar yo? :lol: nunca lo hice :117: ..por que esa costumbre de pensar que lo que le te pasa a vos , o tus habitos , pueden pasarle a otros?

Eso en psicologia se llama PROYECCION y dice mas del emisor que del destinatario, atento... :shock:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Jul 14, 2011 9:37 pm

Aleajacta escribió:
We may lower the long-term rating on the U.S. by one or more notches into the 'AA' category in the next three months, if we conclude that Congress and the Administration have not achieved a credible solution to the rising U.S. government debt burden and are not likely to achieve one in the foreseeable future.

Así que se une a Moody´s en la presión de decir: si el Congreso no acuerda subir el límite de deuda (que vence a ppios. de agosto), bajaremos la nota. En otras palabras: si USA se seguirá endeudando NO bajarán la nota.

Las preguntas son 2: ¿Hacia donde volará el "fly to quality"? ¿Desde dónde?

atrevido escribió:Es un claro apriete del mercado a la potencia.La potencia escucha y actuara en consecuencia.Ya estamos viendo acuerdos de recortes futuros en el presupuesto, Ale.
Cuando tenia tres años de novio, mi suegro me decia: JJ, PARA CUANDO EL CASORIO?
Yo me case :D ..y EEUU ampliara sus limites de deuda, esta claro? :117: :mrgreen:

Perdon pero que te fumaste? podrias convidar!! :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 14, 2011 9:35 pm

Jotabe escribió:Bueno, me alegro si te sirvió. Espero te dure.

PD: son $500. Sólo efectivo. :115:

Una invitacion a la proxima cena alcanzan?
Espero sea no mas de 80.Entonces ire :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 14, 2011 9:34 pm

Aleajacta escribió:
We may lower the long-term rating on the U.S. by one or more notches into the 'AA' category in the next three months, if we conclude that Congress and the Administration have not achieved a credible solution to the rising U.S. government debt burden and are not likely to achieve one in the foreseeable future.

Así que se une a Moody´s en la presión de decir: si el Congreso no acuerda subir el límite de deuda (que vence a ppios. de agosto), bajaremos la nota. En otras palabras: si USA se seguirá endeudando NO bajarán la nota.

Es un claro apriete del mercado a la potencia.La potencia escucha y actuara en consecuencia.Ya estamos viendo acuerdos de recortes futuros en el presupuesto, Ale.
Cuando tenia tres años de novio, mi suegro me decia: JJ, PARA CUANDO EL CASORIO?
Yo me case :D ..y EEUU ampliara sus limites de deuda, esta claro? :117: :mrgreen:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jul 14, 2011 9:29 pm

Bueno, me alegro si te sirvió. Espero te dure.

PD: son $500. Sólo efectivo. :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 14, 2011 9:26 pm

Jotabe escribió:Jorge
Tengo caución desde Febrero 2009; ya camina solita y dió los primeros pasos.
Sus primeros balbuceos fueron PRE, RO...ya pronuncia CUPON claramente.

Pero no siempre fué constante; más cuando veía oportunidades de GAPs grandes, menos cuando no.
Desde que entré a los cupones nunca salí con los propios; lo mío es a largo y basado en los retornos que pagará según lo estimo razonablemente.
Los precios del día a día no me preocupan; los sigo por deporte o para entrarle más si lo veo tentador.

Esa óptica te permite otros razonamientos y decisiones respecto al inversor de corto.

Jotabe
Te agradezco porque me parece muy importante insistir en el tema.El dia a dia uno lo ve porque si bien uno conoce los fundamentos de la inversion uno debe corroborar lo que divce el mercado respecto a nuestro instrumento y cada dia el mercado habla, habla con numeros diciendo :"esto vale lo que vos pensas" o "esto no vale lo que vos pensas".

En este momento el mercado me dice: "esto no vale lo que vos pensas" , por eso leo y leo las noticias del crecimiento para reafirmar mi posicion...y las noticias me dicen que si, que haty crecimiento y que ese mensaje expresdo en la cortizacion 16.33( esto no vale lo que vos pensas) expresa otra realidad mayor, una desconfianza macro ..u una desconfianza micro.por que no..pero el doia a dia hay que seguirlo porque uno puede darse cuenta que la realidad es cambiante

o uno pudo estar equivocado.

gRACIAS POR DARME ESTE MIRADA DE LARGO EN ESTOS TIEMPOS EN QUE EL DA A DIA NECESSITA DE ESTA VISION, JOTABE :respeto:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jul 14, 2011 9:23 pm

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jul 14, 2011 9:22 pm

alexis escribió:BREAKING
S&P warns on U.S. debt, 50% chance of downgrade

S&P puso la deuda de USA -supervisada por su Creditwatch- en negativo (= altas chances de bajar la nota en los próximos 90 días, porque ya la había pasado de "estable" a "negativo" el 18 de abril pasado).

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jul 14, 2011 9:19 pm

Iluminados?
:shock:

No Atre, "fundamentos y cojones"...te suena?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 14, 2011 9:16 pm

que quiere decir pullback? gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 14, 2011 9:15 pm

criacuervos escribió:Si yo quiero comprar hoy un cupon en dolares, porque motivo voy a pagar un sobreprecio de 4,5 % por un instrumento que mueve menos volumen que el que se consigue mas barato ? para mi se cae el TVPY cuando se den cuenta que lo estan pagando de mas al pe**..

o sube el tvpo, que es lo mas probable.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 14, 2011 9:14 pm

criacuervos escribió:Si yo quiero comprar hoy un cupon en dolares, porque motivo voy a pagar un sobreprecio de 4,5 % por un instrumento que mueve menos volumen que el que se consigue mas barato ? para mi se cae el TVPY cuando se den cuenta que lo estan pagando de mas al pe**..

En realidad pueden pasar dos cosas, aumente la demanda de TVY0 y aumente su precio, dado su floating menor y se reduza la demanda de TVPY dado su floating mayor...creo que pasara lo primero, es decir, aquellos que tengan TVY0 ganaran...

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jul 14, 2011 9:13 pm

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jul 14, 2011 9:12 pm

BREAKING
S&P warns on U.S. debt, 50% chance of downgrade

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jul 14, 2011 9:11 pm

Jorge
Tengo caución desde Febrero 2009; ya camina solita y dió los primeros pasos.
Sus primeros balbuceos fueron PRE, RO...ya pronuncia CUPON claramente.

Pero no siempre fué constante; más cuando veía oportunidades de GAPs grandes, menos cuando no.
Desde que entré a los cupones nunca salí con los propios; lo mío es a largo y basado en los retornos que pagará según lo estimo razonablemente.
Los precios del día a día no me preocupan; los sigo por deporte o para entrarle más si lo veo tentador.

Esa óptica te permite otros razonamientos y decisiones respecto al inversor de corto.

Volver a “Foro Bursatil”