BETO1962 escribió:[
Perdon pero que te fumaste? podrias convidar!!
fumar yo?

Eso en psicologia se llama PROYECCION y dice mas del emisor que del destinatario, atento...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BETO1962 escribió:[
Perdon pero que te fumaste? podrias convidar!!
Aleajacta escribió:
We may lower the long-term rating on the U.S. by one or more notches into the 'AA' category in the next three months, if we conclude that Congress and the Administration have not achieved a credible solution to the rising U.S. government debt burden and are not likely to achieve one in the foreseeable future.
Así que se une a Moody´s en la presión de decir: si el Congreso no acuerda subir el límite de deuda (que vence a ppios. de agosto), bajaremos la nota. En otras palabras: si USA se seguirá endeudando NO bajarán la nota.
Las preguntas son 2: ¿Hacia donde volará el "fly to quality"? ¿Desde dónde?
atrevido escribió:Es un claro apriete del mercado a la potencia.La potencia escucha y actuara en consecuencia.Ya estamos viendo acuerdos de recortes futuros en el presupuesto, Ale.
Cuando tenia tres años de novio, mi suegro me decia: JJ, PARA CUANDO EL CASORIO?
Yo me case..y EEUU ampliara sus limites de deuda, esta claro?
![]()
Jotabe escribió:Bueno, me alegro si te sirvió. Espero te dure.
PD: son $500. Sólo efectivo.
Aleajacta escribió:
We may lower the long-term rating on the U.S. by one or more notches into the 'AA' category in the next three months, if we conclude that Congress and the Administration have not achieved a credible solution to the rising U.S. government debt burden and are not likely to achieve one in the foreseeable future.
Así que se une a Moody´s en la presión de decir: si el Congreso no acuerda subir el límite de deuda (que vence a ppios. de agosto), bajaremos la nota. En otras palabras: si USA se seguirá endeudando NO bajarán la nota.
Las preguntas son 2: ¿Hacia donde volará el "fly to quality"? ¿Desde dónde?
Jotabe escribió:Jorge
Tengo caución desde Febrero 2009; ya camina solita y dió los primeros pasos.
Sus primeros balbuceos fueron PRE, RO...ya pronuncia CUPON claramente.
Pero no siempre fué constante; más cuando veía oportunidades de GAPs grandes, menos cuando no.
Desde que entré a los cupones nunca salí con los propios; lo mío es a largo y basado en los retornos que pagará según lo estimo razonablemente.
Los precios del día a día no me preocupan; los sigo por deporte o para entrarle más si lo veo tentador.
Esa óptica te permite otros razonamientos y decisiones respecto al inversor de corto.
alexis escribió:BREAKING
S&P warns on U.S. debt, 50% chance of downgrade
criacuervos escribió:Si yo quiero comprar hoy un cupon en dolares, porque motivo voy a pagar un sobreprecio de 4,5 % por un instrumento que mueve menos volumen que el que se consigue mas barato ? para mi se cae el TVPY cuando se den cuenta que lo estan pagando de mas al pe**..
criacuervos escribió:Si yo quiero comprar hoy un cupon en dolares, porque motivo voy a pagar un sobreprecio de 4,5 % por un instrumento que mueve menos volumen que el que se consigue mas barato ? para mi se cae el TVPY cuando se den cuenta que lo estan pagando de mas al pe**..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 150 invitados