COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Lun Jun 10, 2024 9:35 am

Rataparda escribió: Resero querido! Cómo anda?
Todo el desarrollo es parte del plan 4*4 de YPF, nuevos oleoductos, nueva terminal portuaria de almacenaje y despacho de crudo con acceso de los grandes buques tanqueros, no recuerdo el lugar exacto (puerto rosales si no me falla), los TKs ya están en construcción, el parque de TKs es en 2 etapas son muy grandes 100 mil m3. Para todo esto hace falta inversiones grandes, que la política acompañe con previsibilidad, marco legal y todo lo que lleva ser un país confiable y serío.
No tengo dudas que el mundo puso los ojos sobre nuestra energía, nos exige dejarnos de joder con payasadas de incivilizados.

Un abrazo
Que tenga buena semana con sus inversiones!

Buen dia, yo creo que los resultados seran lentos pero continuos con CGC que es lo q me interesa, por otro lado la baja de la inflacion beneficia mucho a Morixe por ej, asi que a tener paciencia y no estar tan atras de los numeros todos los dias.
Abrazo y buenas inversiones Rataparda! :respeto:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Dom Jun 09, 2024 11:20 pm

Resero querido! Cómo anda?
Todo el desarrollo es parte del plan 4*4 de YPF, nuevos oleoductos, nueva terminal portuaria de almacenaje y despacho de crudo con acceso de los grandes buques tanqueros, no recuerdo el lugar exacto (puerto rosales si no me falla), los TKs ya están en construcción, el parque de TKs es en 2 etapas son muy grandes 100 mil m3. Para todo esto hace falta inversiones grandes, que la política acompañe con previsibilidad, marco legal y todo lo que lleva ser un país confiable y serío.
No tengo dudas que el mundo puso los ojos sobre nuestra energía, nos exige dejarnos de joder con payasadas de incivilizados.

Un abrazo
Que tenga buena semana con sus inversiones!

resero escribió: https://www.runrunenergetico.com/chubut ... ermo-aike/

Como bien dice esta nota de noviembre, Palermo Aike esta muy cerca de los puertos patagonicos, por ej. Comodoro Rivadavia, a diferencia de Vaca Muerta que estaba aislada. La infraestructura para llegar a la zona ya esta armada.
Es solo cuestion de tener paciencia para ir viendo los frutos! :arriba:

resero

Mensajepor resero » Dom Jun 09, 2024 10:57 pm

https://www.runrunenergetico.com/chubut ... ermo-aike/

Como bien dice esta nota de noviembre, Palermo Aike esta muy cerca de los puertos patagonicos, por ej. Comodoro Rivadavia, a diferencia de Vaca Muerta que estaba aislada. La infraestructura para llegar a la zona ya esta armada.
Es solo cuestion de tener paciencia para ir viendo los frutos! :arriba:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Jun 09, 2024 9:50 pm

stolich escribió: Yo creo que a esta altura del partido, salga o no salga la Ley, eso no va a cambiar mucho las cosas, ni la evolución del Mercado. Menos aún va a disparar los valores de Come. :2230:

Yo creo que sale pero si no es así el mercado lo va a sentir bastante ya que siempre están los pillos que van a mover la 🌴 a full ....

stolich

Mensajepor stolich » Dom Jun 09, 2024 9:25 pm

Yo creo que a esta altura del partido, salga o no salga la Ley, eso no va a cambiar mucho las cosas, ni la evolución del Mercado. Menos aún va a disparar los valores de Come. :2230:

alfaro

Mensajepor alfaro » Dom Jun 09, 2024 8:41 pm

jose enrique escribió: alfaro que se entiende por cualquier cosa?

Para mi se tiene que aprobar sino seria una locura no hacerlo pero uno sabe quien es cada uno de los del senado

alfaro

Mensajepor alfaro » Dom Jun 09, 2024 8:34 pm

jose enrique escribió: alfaro que se entiende por cualquier cosa?

Estimado Jose Enrique pongo cualquier cosa porque sabes que en el poroteo como dicen primero te dicen una cosa que van a votar y despues hacen otra, y el poroteo esta muy cerrado, en 37 o 38 esta para uno u otro lado a eso me refiero, saludos

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom Jun 09, 2024 5:29 pm

Con mucho RESPETO a quienes opinen DIFERENTE y sin importar el Color político "BASES SERÁ APROBADA" después de 5 meses de meses de ser operada y ajustada, no podria Justificarse Políticamente el rechazo.

https://www.infobae.com/opinion/2024/06 ... portacion/

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Jun 09, 2024 3:52 pm

alfaro escribió: Perdon Jose no son 2/3 en el senado eso fue por la jubilatoria, por la ley bases es distinto son los 33 K + Losteau y despues hay que ver el poroteo final para donde va cada uno de los demas, asi que esperar, segun los que saben estan ahi de que pueda pasar cualquier cosa

alfaro que se entiende por cualquier cosa?

alfaro

Mensajepor alfaro » Sab Jun 08, 2024 7:05 pm

jose enrique escribió: "el lunes peaje" no se si sera tan asi latino curtido, hay mucho ruido politico y el miercoles se trata en el Congreso la Ley de Bases frente a los 2/3 que forman PJ+ UCR y otros pequeño bloques ojo con eso

Perdon Jose no son 2/3 en el senado eso fue por la jubilatoria, por la ley bases es distinto son los 33 K + Losteau y despues hay que ver el poroteo final para donde va cada uno de los demas, asi que esperar, segun los que saben estan ahi de que pueda pasar cualquier cosa

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Jun 08, 2024 6:32 pm

jose enrique escribió: "el lunes peaje" no se si sera tan asi latino curtido, hay mucho ruido politico y el miercoles se trata en el Congreso la Ley de Bases frente a los 2/3 que forman PJ+ UCR y otros pequeño bloques ojo con eso

Hola José. Semana de alta volatilidad la próxima :roll:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Jun 08, 2024 4:42 pm

latino curtido escribió:

"el lunes peaje" no se si sera tan asi latino curtido, hay mucho ruido politico y el miercoles se trata en el Congreso la Ley de Bases frente a los 2/3 que forman PJ+ UCR y otros pequeño bloques ojo con eso

resero

Mensajepor resero » Sab Jun 08, 2024 2:47 pm

mamerto escribió: https://www.runrunenergetico.com/mas-al ... MAIL_ID%5D
MÁS ALLÁ DE PALERMO AIKE, LAS OPERACIONES DE CGC EN EL GOLFO Y LA CUENCA AUSTRAL
7 JUNIO, 2024

:respeto:

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Sab Jun 08, 2024 9:33 am

mamerto escribió: https://www.runrunenergetico.com/mas-al ... MAIL_ID%5D
MÁS ALLÁ DE PALERMO AIKE, LAS OPERACIONES DE CGC EN EL GOLFO Y LA CUENCA AUSTRAL
7 JUNIO, 2024

Excelente nota, gracias por compartir

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Jun 07, 2024 9:55 pm

El Calificador escribió: Bueno, revente todo me quede 100% en efectivo hasta que aclare el mkt, nos leemos el lunes
Saludos!
[/quote

Y bueno el Lunes peaje.

Volver a “Acciones líderes”