CHIQUI1 escribió:Blue 15.75/15.85
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Blue 15.75/15.85
rivas144 escribió:Alfil ya dijeron que licita precio.
Febo escribió:
Te paso algo más interesante para levantártela!! Con esto te la ganás: Las condiciones de emisión del Bonar 16.
Artículo 1° — Dispónese la emisión de los “BONOS DE LA NACION ARGENTINA EN PESOS BADLAR PRIVADA + 200 pbs. Vto. 2016” (“BONAR BADLAR + 200 pbs. PESOS 2016”) cuya ley aplicable es la de la REPUBLICA ARGENTINA, por un monto de hasta VALOR NOMINAL ORIGINAL PESOS DIEZ MIL MILLONES (V.N.O. $ 10.000.000.000), con las siguientes condiciones financieras:
...................
Febo escribió:Curvas al cierre de ayer.
CHIQUI1 escribió:Estimado Febo, porque no dejas de romper las tarlipes con esas curvas, porque mejor no pones una fotito con las curvas de Marina Calabro, no se porque pero esa mina me calienta
Febo escribió: La TIR es la tasa que iguala flujos en diversos momentos del tiempo. Si yo me quedo "dormido" con los cupones que cobro no estoy obteniendo el rendimiento de la TIR, porque vos estarías actuando como si cobrarse todo al final. La TIR toma en cuenta que vos tuviste cobros parciales.
Respecto a tu consulta, la transparentación del CER afecta a todos los bonos por igual. Lo que afecta distinto a bonos cortos respecto de largos es la modificación del rendimiento de los bonos. Lo que quiero decir es: el DICP le gana al PR13 si los bonos pasan a rendir CER + 10 a rendir CER + 4. Si el CER sube un 20% de golpe pero el rendimiento no se modifica, tanto el PR13 como el DICP subieron un 20%.
Febo escribió:Curvas al cierre de ayer.
JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/83 ... -recesion/
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Cardano, Carlos603, carlos_2681, ElCorredorX, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, ironhide, jose enrique, licantropus, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, Pegat, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 404 invitados