Permanezcan en sus puestod d control il viaje sigue, que buena esta la cerveza rabieta irish no puedo parar de tomar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ menos mal que estas sentado porque parado te podes cansar
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF ,,para mi tiene que volver minimo a los $600yo la espero ahi ,,segun el Sr Mercado antes de meter la x naranja mete la x roja
ya que se viene una gran regulasion ,,,,luego la vaquita mete los 1000
JAVI avisa con el mejor GRAFICO agricola jajaja saludos y buenas inversiones ,,AHORA ,,ME PREGUNTO ,,PORQUE LA VACA METIO UN AMAGUE ? tactica del Sr Mercado y dejar a todos contentos
ahora nadie puede decirle ,,,otra vez a los $600 ?' jajaja QUE NO ME CREEEN ? hacen bien jajajajajajaYPF.jpg
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Era otro país y otro mundo, cuando se privatizo la rescataron a 44 dólares.
alejoalejo escribió: ↑ Pensar que aún sigue más de 50% abajo en dólares en el año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], Kamei, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 309 invitados