Puede terminar verde al palo para hacer cerrar a los cortos y el lunes CRASHHHHHHH (me refiero al norte)
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Ni hablar, ex país, ahora empieza la liquidación de este antro
arrancó
Si después de la vuelta que pegó el mercado hoy cierra rojo, el lunes gap

Dow 30 31.330,40 +406,26 +1,31%
el humo me hace mal y la man teca no me gusta

el humo me hace mal y la man teca no me gusta

Estan descargando roy. Hay pelpas como fb y goog que ni se inmutaron, los vengo siguiendo los últimos días. Están forrados los institucionales de esos pelpas, no hay mercado que absorba, cuando arranque la baja va a ser un desastre.
-
terrible misil USA, mucha volatilidad, lastima esa hora que aca cierran...
-
-
Para que se den las condiciones de vender puts tiene que estar el ccl a otros pepales, el dolar inflado en esta plaza, no me jodan, un poco de prima por el apalancamiento -a la par no-. Recién ahí pienso en vender mientras tanto los va a seguir ordeñando. Porque van comprando puts baratos y tirando el mercado abajo.
cuando baja el norte acompañamos y cuando sube el norte nos quedamos iguales
Esta volatilidad es inedita. Suele anticipar las grandes crisis. Estan haciendo lo mismo que el otro dia, venta muy agresiva en la apertura, salida en V sin plata, y cierre sangriento. No digo que vaya a pasar, pero se lo merecen 

Saquenle los elefantes de encima..... 

Aca volvi. Ah, se fueron a la mie***. Con lo que dieron vuelta el mercado. No se puede creer

-
Con el norte verde e Ypf verde... quiero a ggal verde