boquita escribió:nosis
chas gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:nosis
bolsita1 escribió:PI , SOS UN BUEN TIPO Y HUMILDE .
YA VAS A TENER REVANCHA .
Realmente estoy muy amargado...no es llanto, por que asi es el mkt..pero estoy amargado de la sucesión de errores cometidos. Seguramente este activo volverá a cotizar a precios lógicos...solo espero no tener que salir antes; pero si hay algo valioso que obtengo es el aprendizaje sobre ciertas herramientas a disposición...luego el activo podrá bajar o subir, pero lo erróneo es haber hipotecado los ahorros por confiar en un imponderable como es el mkt y sus cotizaciones...
en fin..a llorar a la iglesia.. ahora a aguantar la tormenta lo mejor que se pueda. USD 9.....
bolsita1 escribió:TE TIRO UNA MANO Y PUNTO DE VISTA QUE ARIA YO:
CIERRE ABAJO DE 9 DOLARES , VENDO LA CAUSION
ARRIBA DE 9 ESPERO MAÑANA CON UN STOP MUY CORTO CERCA DE LOS 8,45
ESPERO TE SIRVA.
boquita escribió:Mañana vencen cauciones por más de 500 millones de pesos
PiConsultora escribió:no quiere que le peguen como a Giordano...
http://veja.abril.com.br/blog/radar-on-line/
valiant escribió:otro 5% agregado.
me queda 10% esperando por si baja mas.
maick escribió:está bien caucionarse, pudo haber gnado mucho... esta accion daba para llegar a 30 usd si ganaba Aecio. Le salió mal, la bolsa es así... con el diario del lunes somos todos unos capos