TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy se está haciendo muy buen volumen. Eso es muy bueno.
Niko escribió:Aleajacta si la Tir es un indicador de rentabilidad, cómo puede suponerse que la rentabilidad de los TVPP hoy es la misma que va a tener en el último año con pago abrochado?
Me pierdo, disculpas de antemano si pregunto una burrada
Solo lo podrá suponer Aleajacta ???...
guillermo escribió:el chocolate amargo es bueno para el corazon
Mas amargo o NOIR es el chocolate, mas puro es el mismo...el chocolate con leche que comemos en Argentina es muy grasoso...
Salgado es una buena marca de chocolates...si pueden comprense unas barritas...
A todo esto hoy compré algo más de cupón. Toda compra abajo de 16,5 es una gran oportunidad de ganar mucho en poco tiempo.
ELRUSITO escribió:yo me hice traer 6 TOBLERONES AMARGOS de los de 1/2kg y me los bajé en 2 meses.
ese chocolate me puede y eso que soy flaco.
che 100 palitos, bien....
2 meses, a mi me duran 2 semanas...me bajo una caja de havannets en 15 minutos!
Felicito a Cristian por su análisis proyectivo/deductivo que me parece muy útil ya que nos permite estimar precios para los distintos años de manera muy excata si es que se dan esos supuestos.
guillermo escribió:MARTIN
entonces que clase de economistas eres?
das por supuesto las cosas?
la hipotesis de que este anio se crecera por arriba del 3,26% no esta confirmada, eso se confirmara con los datos de crecimiento.
por lo tanto hay un pequenio porcentaje de que en el 2012 no pague.
ponete media pila, por favor!