COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y en compresión semanal, se ve aún peor! vean el Macd otra vez!
- Adjuntos
-
- COME 21-05-2015.png (52.45 KiB) Visto 228 veces
sabrina escribió:Valiant, andáte a celu que se les está acabando el chamullo, no gastés pólvora acá
que te dije ayer?
Hola gente!
Insisto con mi visión de COME (mi queridísima COME
) que sigue siendo bajista para mi, lamentablemente, porque no sé operar otra cosa que papeles y no puedo ganar jugando a la baja todavía.
Esta vez soy insistente, porque a mi me salvó de estar muy abajo ahora, pues había entrado en 3,57 como ya comenté, cuando rompió el triángulo que hoy es bandera...
Miren el Macd! Y el canal! Qué se yo...
Puede revertir? Obvio, si. Pero veo feo el Merval también, que si no fuera por el rebote de APBR, se hubiera ido al infierno mismo.
Perdón por el pesimismo, pero a lo mejor a alguien le sirve mi humilde parecer. (por las dudas aclaro que pierdo plata hasta en las subas, así que yo no me seguiría...
)
Insisto con mi visión de COME (mi queridísima COME

Esta vez soy insistente, porque a mi me salvó de estar muy abajo ahora, pues había entrado en 3,57 como ya comenté, cuando rompió el triángulo que hoy es bandera...
Miren el Macd! Y el canal! Qué se yo...
Puede revertir? Obvio, si. Pero veo feo el Merval también, que si no fuera por el rebote de APBR, se hubiera ido al infierno mismo.
Perdón por el pesimismo, pero a lo mejor a alguien le sirve mi humilde parecer. (por las dudas aclaro que pierdo plata hasta en las subas, así que yo no me seguiría...

- Adjuntos
-
- COME 21-05-2015.png (53.26 KiB) Visto 223 veces
Valiant, andáte a celu que se les está acabando el chamullo, no gastés pólvora acá 

AlanT escribió: sos socio? calculo que va a ser sólo para socios.
no por eso pregunto

2pac1989 escribió:yo quiero saber si a la bolsa puede entrar cualquiera quiero escuchar a ignacio noel y hacerle una pregunta sobre el adr alguien que tenga idea si es entrada libre
sos socio? calculo que va a ser sólo para socios.
ve pero petrolera pampa sube con 3 pesos loco así cualquiera sube loco el dia que meta 25 millones de volumen bueno puro humo ese pelpa ya lo quiero ver cuando corriga se va pegar menos 10 en menos 10 jajaja
-
sabrina escribió:me estás jodiendo!
See, un chiste para pasar el mal trago
Vos también Boquita entraste a Polledo?
Cuéntenme las desgracias de ustedes así no pienso en las mías!
Cuéntenme las desgracias de ustedes así no pienso en las mías!

cocodrilo_12 escribió:hubiésemos comprado petrolera pampa. hoy seriamos millonarios jaja que cosa no para de subir
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
saco cuentas y me quiero cortar las .....

igual el efecto mufa es con la foto 

sabrina escribió:Hoy gana CARP el más grande de todos
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hoy gana CARP el más grande de todos 

sabrina escribió:para mí que la mufé con las fotos
te lo iva decir jajajaa iva jajajaja iba a decir solo no digas que gana rive porque ahi si cagamos fuego