JAV90 escribió:Q LE PASO AL RO15??? SALIO LA ANSES A DIBUJAR??
Devaluaron pero se arrepintieron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAV90 escribió:Q LE PASO AL RO15??? SALIO LA ANSES A DIBUJAR??
syr escribió:Buenas tardes,
no se si es el foro indicado, pero cuales son los motivos por los cuales se puede anular una operación? xq me anularon una operación que había efectuado
![]()
![]()
![]()
Gracias por la aclaración.
Saludos
Peloco escribió:
Sabes las veces que me pasa? me pongo a pescar en bases y a veces me dan... despues aparece compra mas arriba y deshacen la operacion...
Hoy me toco una de lotes de la PBRC126.4OC... era una miseria, pero la deshicieron...
syr escribió:Buenas tardes,
no se si es el foro indicado, pero cuales son los motivos por los cuales se puede anular una operación? xq me anularon una operación que había efectuado
![]()
![]()
![]()
Gracias por la aclaración.
Saludos
Pocoyo escribió:Vienen devaluando el real sin asco este mes... y acá nada. Sigan los éxitos
Cordobés U$S escribió:Nada más alejado de la realidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, lazca, loco de la bolsa, Matraca, Mustayan, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 323 invitados