MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Budano es Josef que intenta disimularlo pero no le sale. Se quiere camuflar en alguien más moderado pero es evidente que es él.
La empresa desde los fundamentos está mejor que nunca. Este año muy probablemente dupliquemos la utilidad del año pasado y con un potencial de crecimiento enorme pensando los próximos años ( se van a duplicar las utiliades con un precio muy por debajo de los precios que testeó el año pasado).
El paso que está dando este año la empresa es increíble. Desde nuevos negocios de autopartes, que verán los frutos el año que viene y que se seguirán sumando en el mediano plazo con otros nuevos clientes y negocios, hasta empezar a dar los pasos (ya dio varios importantes) para aprovechar toda la cadena de valor. Mirgor está pasando de una empresa solo dedicada a la producción a otra donde va a distribuir y comercializar lo que produce y más adelante lo que no produce también. Este cambio profundo le va a permitir salir en gran parte del riesgo régimen de promoción y crecer en facturación y sobre todo en margen.
Todo esto por razones obvias le aumenta el VALOR a la empresa y cada vez deja al precio más regalado.
La pregunta es porque no sube ??....
Bueno a veces las razones no tiene nada que ver con los fundamentals y como se percibe el futuro de la empresa sino con razones que nada tiene que ver con esto pero que si joden al precio. Pero bueno mejor dejarlo acá por ahora....
La empresa desde los fundamentos está mejor que nunca. Este año muy probablemente dupliquemos la utilidad del año pasado y con un potencial de crecimiento enorme pensando los próximos años ( se van a duplicar las utiliades con un precio muy por debajo de los precios que testeó el año pasado).
El paso que está dando este año la empresa es increíble. Desde nuevos negocios de autopartes, que verán los frutos el año que viene y que se seguirán sumando en el mediano plazo con otros nuevos clientes y negocios, hasta empezar a dar los pasos (ya dio varios importantes) para aprovechar toda la cadena de valor. Mirgor está pasando de una empresa solo dedicada a la producción a otra donde va a distribuir y comercializar lo que produce y más adelante lo que no produce también. Este cambio profundo le va a permitir salir en gran parte del riesgo régimen de promoción y crecer en facturación y sobre todo en margen.
Todo esto por razones obvias le aumenta el VALOR a la empresa y cada vez deja al precio más regalado.
La pregunta es porque no sube ??....
Bueno a veces las razones no tiene nada que ver con los fundamentals y como se percibe el futuro de la empresa sino con razones que nada tiene que ver con esto pero que si joden al precio. Pero bueno mejor dejarlo acá por ahora....
Du41-D escribió:Son cabeza dura, se va a 320 no por motivos fundamentales sino porque hay un maneje bárbaro
Por que motivo estarían manejando la cotización?
MIRG Mirgor
Con la creación de la nueva empresa GMRA, me imagino tener presencia en HSBC Te sorprende, ICBC Store, Mercado Libre, Promociones con los Bancos públicos, Programa Quiero !, Promociones con Bancos Privados, Samsung Store, Distribución a todos los retails medianos y chicos, etc; todos negocios muchísimos mas rentables que la fabricación... es increíble la distancia que hay actualmente entre el valor de la empresa y su cotización ...Coco
Son cabeza dura, se va a 320 no por motivos fundamentales sino porque hay un maneje bárbaro
Hace unos días afirme que el balance que iba a llegar era irrelevante para el valor de la empresa.
Para el mercado , parece que así fue.
Objetivamente , fue bueno, pero como no tiene que ver con el largo plazo, no se le dio ni cinco.
Quedo , eso,si con una exposición de 1000 millones de pesos en moneda extranjera , no cubierta por futuros ni inventarios ni créditos por ventas.
Eso lo pueden cambiar cuando quieran. lo haría si fuera ellos.
La cuestión pasa, en mi opinión , por el largo plazo.
El dólar actual,no es de,equilibrio, y el,consumo de aparatos bajara, aunque tal vez, en el largo,plazo, el margen unitario suba.
Esta empresa está bajo una suma y resta de factores que son más o menos así bajo otro dólar :
Factores : consumo que resta, margen que resta en el corto plazo, y suma en el largo, perdirabilidad del régimen que es riesgo, mina de oro que suma, autos que suman.
Muy difícil me parece , es hacer una valuación, son demasiados factores inciertos.
Para el mercado , parece que así fue.
Objetivamente , fue bueno, pero como no tiene que ver con el largo plazo, no se le dio ni cinco.
Quedo , eso,si con una exposición de 1000 millones de pesos en moneda extranjera , no cubierta por futuros ni inventarios ni créditos por ventas.
Eso lo pueden cambiar cuando quieran. lo haría si fuera ellos.
La cuestión pasa, en mi opinión , por el largo plazo.
El dólar actual,no es de,equilibrio, y el,consumo de aparatos bajara, aunque tal vez, en el largo,plazo, el margen unitario suba.
Esta empresa está bajo una suma y resta de factores que son más o menos así bajo otro dólar :
Factores : consumo que resta, margen que resta en el corto plazo, y suma en el largo, perdirabilidad del régimen que es riesgo, mina de oro que suma, autos que suman.
Muy difícil me parece , es hacer una valuación, son demasiados factores inciertos.
Aleboto escribió:Quizas se necesita algun pago de dividendos o recompra de acciones para que el papel despegue. Esto ultimo seria una muy buena decision, ya que el papel esta muy barato.
Ha pagado muchos dividendos historicamente Mirgor?
No. Cuesta horrores que suelten un mango

-
Hahajajajajajaja
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Aleboto escribió:a que se dedica la consultora?
Nuestra consultora "Conpermiso Pronosticos Bursátiles S.A." , como su nombre lo indica, realiza actividades relacionadas con servicios al inversor.
De este modo, realizamos pronosticos utilizando tecnicas cuali y cuantitativas, fundamentalmente sobre papeles del rubro de tecnologia de avanzada tales como Mirgor, Aluar y Sami.
Tambien realizamos encuestas sobre intención de voto para partidos políticos. En el año 1983 predijimos que el MID, Movimiento de Integración y Desarrollo no ganaría las elecciones y asi ocurrio. Como todos saben, se impuso el Dr. Alfonsin.
También realizamos desratizacion de foros bursátiles, cuando la intrusión de algún chanta como Josepedofil,
Atrevido u otro lo hace necesario.
Si nos quiere seguir :
@Conpermisopronosticosbursatilessociedadanonima
http://www.conpermisopronosticosbursati ... ima.com.ar
licenciadarobertateresaconpermiso@Conpermisopronosticosbursatilessociedadanonima.com. ar
Aleboto escribió:a que se dedica la consultora?
te ubican servicio domestico..

ConPermiso escribió:Aca en la consultora tratamos de no superar el 10%.
Gracias estimada.
a que se dedica la consultora?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Claro..recien bañaste y ahora arrancamos...
Bañe y seguiré bañanado a este papel de cuarta q opera 2 pesos con 50 , hasta q no pase 350 la van a destruir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No existe ni va a existir esta empresa
sigue la consultora?