elNene escribió:Ojo los vendidos que el real esta recortando
ccl acá se hace percha, igual estoy atento.
Afuera PBR debería estar en u$s15 pero aguanta
Veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Ojo los vendidos que el real esta recortando
Swap escribió:SPX y EEM hace nuevos min, pero EWZ y PBR no, de aca al cierre es para arriba...
Swap escribió:SPX y EEM hace nuevos min, pero EWZ y PBR no, de aca al cierre es para arriba...
kechi escribió:Vendido en la 280c en $11 esperando desinfle y tic tac.
Tornado882 escribió:Objetivo planteado el 27/09 para después de las elecciones -> 16.36, ayer llegó a 16.09, le faltaron 0.27 para complir el 4º target que más se puede pedir?
MERVALMAN escribió:Te diria que vendiste en el momento.mas barato del dia...todos queriendo tomar ganancia al mismo tiempo..venden barato..se limpia el.market de los caguet.as y sube denuevo. A las 12hs aparecen los fondos y agarrate
Serrano escribió:Bueno, este post es de ayer antes d ela apertura del mercado.....ahora mismo el RSI en 72.8 y se metio de nuevo en las BB.
Jugadisimo llevar calls de frente de octubre y mas los OTM............
Serrano escribió:Hola, hablando de lotes OC hasta ayer llego mi amor.
Ayer con la nueva baja del dolar y en la 280oc y 300oc con un dia bien pero bien verde los pusieron rojos para mi ya es suficiente. Como mucho algun intra.
Ademas el RSI en 85 y esa vela ahi arriba no me gustan mucho, estimo como minimo va a descansar algunos dias por aca y eso los lotes lo van a sentir..........
Aviador escribió:Aviador escribió:
Predon, pregunto, no tendria que ir a cerrar un gap que dejò en 270 ? Si no es asi Disculpen mi ignorancia
Yo escribi esto el 9/10
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 296 invitados