YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Parece que se viene un hermoso fin fe año 

Ojo que tenés activado en el teclado la inversión de B por V
javi escribió: ↑ Salio aqntes la vaca pa los $800 ,,,,jajajaigual pienso que es una Tactica de regulasion del Sr Mercado para que cuando regule al Sr Merval no sea mucha la baja ,,,por lo tanto a SI BIEN ESTOY AFUERA ,,A DIFRUTAR MUCHACHOS TODO LO QUE SE LE PUEDA SACAR AL MERCADO VIENBENIDO SEA !!!
![]()
![]()
Aviseeeeeeeee. Eh papu ?
-
Pensar que aún sigue más de 50% abajo en dólares en el año
Ojo que esta muy nublado.
Posible aguasero y segun Iuñigo posibilidad de granizo !!!
Aviseeeeeeeee
Posible aguasero y segun Iuñigo posibilidad de granizo !!!
Aviseeeeeeeee
Yo hice exactamente lo mismo. Liquide todo el miércoles en 730. Venia de 570 promeidio. Me perdí la suba de hoy pero entré en come en 2.56. Le tengo fe.
Estoy en la misma, le entre en 550, es una fiesta esto. A no ser ambiciosos, hay que salir bien parado siempre
no se si es taactica del mercadoo O RECUPERACIÓN DE VALOR GENUINA SOLO SE QUE YA ME DIO EL 60% de ganancia en menos de lo que canta una gallo. GANANCIA QUE IRÁ DIRECTAMENTE A COME
Salio aqntes la vaca pa los $800 ,,,,jajaja
igual pienso que es una Tactica de regulasion del Sr Mercado para que cuando regule al Sr Merval no sea mucha la baja ,,,por lo tanto a SI BIEN ESTOY AFUERA ,,A DIFRUTAR MUCHACHOS TODO LO QUE SE LE PUEDA SACAR AL MERCADO VIENBENIDO SEA !!!

Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF ,,felicitaciones a todos los que siguieron
yo digo la verdad ,,si bien se que es un papel de $1600 en esta subida me quede AFUERA ,,,ya que la espero en $590 $600 como minimo ,, PERO BUENO SEGUIRE ESPERANDO :loll: este fue uno de los post -------------------------------------Re: YPFD YPF S.A.
JUAN1807 escribió: ↑JAJAJA LLEGA A 590 Y TE VOY A BUSCAR DONDE SEA PARA QUE TE HAGAN UN MONUMENTO!!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 ,,JAJAJAJA
estimado Sr JUAN1807 ,,mire yo voy a volver a recomprar entre los $545 y $579 , 1 baldesito y ahi acompaño ,,, no se si a menos ,,todo depende si regula los 35-36.700p o los 29,700p porque de aqui luego de esta regulasion va derecho a los $ 800 - $900,,,en estos precios es donde el Sr Mercado pagara a los que pagaron entre $680- $700 y $730 cuidado con los impulsos , yo estoy afuera esperando tranquilo ,,el Sr Mercado me dijo JAVI vas a ordeñar nuevamente ,,y se que cumplira como siempre cumplio
mire la GGAL-GO ayer fue milimetrico la info del Sr Mercado $132
superviviendo para mi vuelve a los $52 recuerde algo por favor debe saber respetar el tiempo que se tome el Sr Mercado ,,cuando parece que vuela da el cachetazo ,,, aparte esta en alto riesgo ,,yo no opero asi se vaya a los 56,000p no ni loco es solo para los extremistas ,,jajaja ahora es diferente si regula primero ,,entonces voy viendo a donde e va ,,,,saludos y recuerde ,,,solo espere y vea la MAGIA del Sr Mercado ,,,

JUAN1807 escribió: ↑JAJAJA LLEGA A 590 Y TE VOY A BUSCAR DONDE SEA PARA QUE TE HAGAN UN MONUMENTO!!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 ,,JAJAJAJA

-
que volada hermosa..
No ya se que pasa:
Fijate el Javi ahora en lugar de 550 la ve en mas de 800.
Son muy vivos !!!!!
Promocionan baja y compran !!!!!!!!!!!!
Felicitaciones.
Fijate el Javi ahora en lugar de 550 la ve en mas de 800.
Son muy vivos !!!!!
Promocionan baja y compran !!!!!!!!!!!!
Felicitaciones.
-