Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
la devaluación
el dia que devaluen no van a andar rumores dando vueltas
rivas144 escribió:ARGENTINA BOND HOLDOUTS AGREE TO CITIBANK SEPT 30 PAYMENT
Parece que eso estuvo desde la mañana. Uno de los fondos dijo estar de acuerdo con el pago del citi. Veamos como sigue.
q el lunes devaluan jajjja
ARGENTINA BOND HOLDOUTS AGREE TO CITIBANK SEPT 30 PAYMENT
los genios decían q el pago d los cupones era un hecho,yyyyyyyy,s l comieron todos.Nadie tiene l posta, son rumores de algunos vivos
eduinver escribió:todo verso
qué cosa?
Ahi empezó una audiencia.
Por el pago del Citi.
El lunes es por desacato.
Por el pago del Citi.
El lunes es por desacato.
Devaluar antes de fin de año?????
No creo. Como tampoco creo que nadie tenga la justa.
Humo. . .
No creo. Como tampoco creo que nadie tenga la justa.
Humo. . .

Van a sacar un nuevo dólar : el U$A Frasco :

Los fondos buitre no se opondrán al pedido del Citigroup para pagar a bonistas el próximo 30 de septiembre.
Topline escribió:Podria pasar esto la semana q viene,
Le lunes Griesa nos declara en desacato, nos impone multa de muchos dolares por dia.
El martes devalua fuerte el peso, le echan la culpa a Griesa y a los buitres de la devaluacion.
El miercoles compras dolar ahorro a $12 o mas
es lo mismo que pienso yo, si se da alguna devaluacion, aunque yo la espero mas para fines de octubre, si el viejo le pone esa multa de 50 mil x dia que tanto se hablo, que mejor para el gobierno nacional y popular que terminar de culpar a griesa y al "imperio" de todos nuestros males? seria la excusa justa...
aunque ya oi antes rumores que salieron de mesas de dinero mucho mayores, y alfinal no paso nada...
y de por si..no creo que llegue a 12..hasta 10 pesos me la creo...
pero bueno habra que ver..

gracias rivas