LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Yo entré un poco más en 5,97...
Hay "energía" acumulada en acá...
Hay "energía" acumulada en acá...
Ah, con razon no me daban todas las que pedi; porque yo le puse tope de 5,96 y estaban ofreciendo a 6.
Me dieron el 42% a 5,95, el 19% a 5,96 y me faltaba un 39% que finalmente me dieron a 5,96 xq se ve q recularon un poco.
Ahora si, meta azucar, cuadernos y biodisel; al infinito y mas alla!
Me dieron el 42% a 5,95, el 19% a 5,96 y me faltaba un 39% que finalmente me dieron a 5,96 xq se ve q recularon un poco.
Ahora si, meta azucar, cuadernos y biodisel; al infinito y mas alla!

-
Se llevaron las 7.000 a $6 y luego cargaron otras 7.000 a $6. Alguien tiene una buena cantidad, y va vendiendo de a poco en $6.
Olla a presión. Si el mundo acompañara... les volamos la peluca!

Olla a presión. Si el mundo acompañara... les volamos la peluca!

Ramiro_Lucas escribió:Ahí se compraron 1.000. ¿quien fue? jeje
Yo no, pero tengo una orden un cachito más abajo.. a la pesca.
Es cuestión de tiempo parece...
Supongo que con el mercado en rebote los próximos días el público se va a animar más...
saludos
-
Ultimas 2356 a $ 6.- no hay mas...... 

-
Ahí se compraron 1.000. ¿quien fue? jeje
-
Ahora quedan 6000.
-
te ofrecen 7.000 a $6. Con $42.000 te las barrés. Te conviene poner orden a mercado por $45.000 así las últimas comprás un poquitín más arriba. 

-
ferchus escribió:
En cuanto estan esas 7000?
A mi me faltan que me den un puchito de lo q pedi; y puse 5,96 de tope aunque está 5,95 por lo q podia ver.
A $6.- te podés llevar todas.
el aprendiz escribió:Ramiro llevate esas 7000 y listo...
En cuanto estan esas 7000?
A mi me faltan que me den un puchito de lo q pedi; y puse 5,96 de tope aunque está 5,95 por lo q podia ver.
-
Ramiro llevate esas 7000 y listo... 

-
el tata escribió:Buen síntoma... este movimiento contra el merval.
seguimos![]()
De más está decir que cuando sea que se concrete la ruptura al alza (no creo que aguante mucho por lo visto), el viaje es sin escalas hasta los $6,9 - 7,0.. donde podría reposar un poco.
Que opinás Ramiro?? (ya que estás entrando no seas amarrete, pagá un poquito más jaja!!)
Quisiera pagar 6 mangos, pero tengo guita metida en Transportadora de Gas del Norte, y puts de TVPP, esas son operaciones de corto, si me salen bien, la ganancia viene para acá. Y consolida la ruptura de los 6 mangos.
-
Siempre me pasa lo mismo, me voy almorzar y Lede hace de la suya. 

Buen síntoma... este movimiento contra el merval.
seguimos

De más está decir que cuando sea que se concrete la ruptura al alza (no creo que aguante mucho por lo visto), el viaje es sin escalas hasta los $6,9 - 7,0.. donde podría reposar un poco.
Que opinás Ramiro?? (ya que estás entrando no seas amarrete, pagá un poquito más jaja!!
)
seguimos

Que opinás Ramiro?? (ya que estás entrando no seas amarrete, pagá un poquito más jaja!!

Bueno, al final hoy debute con LEDE; un poco tarde pero entré al fin
Saludos a todos los socios LEDEsmeros.

Saludos a todos los socios LEDEsmeros.