TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 15, 2011 11:53 pm

Niko escribió:
No siempre es necesario lograr una respuesta certera o vencer en una discusión o tener "razón".

foro.

(Del lat. forum).

1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.

2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

Bueno, perfecto, por eso aca podemos hacer una cardiocirugia, o un transplante de medula osea y no pasa nada... lo que no se es si tiene algun sentido conjeturar tanto al dope .

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Jul 15, 2011 11:52 pm

criacuervos escribió:Las posibilidades, conjeturas, hipotesis , especulaciones acerca de este tema me hace acordar a lo de la Tir... podemos inventar lo que cada uno quiera ... todos van a tener razon .. total, nadie nunca va a saber si es cierto...

para, si la tir estaba en 80 y pico, cuando llegue a 100 entro me cauciono...

JPK

Mensajepor JPK » Vie Jul 15, 2011 11:49 pm

JPK escribió:En Política y actualidad algunos, también piden por los baneados.
Si pasado cinco minutos nadie se opone; copiare y pegare nuestra lista en ese lugar. José

Pasaron más de cinco minutos; así que doy por aceptada la idea de pegar la lista en A y P

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 15, 2011 11:47 pm

Las posibilidades, conjeturas, hipotesis , especulaciones acerca de este tema me hace acordar a lo de la Tir... podemos inventar lo que cada uno quiera ... todos van a tener razon .. total, nadie nunca va a saber si es cierto...

JPK

Mensajepor JPK » Vie Jul 15, 2011 11:42 pm

JPK escribió:Hoy en política y actualidad, uno que últimamente me censura, venia marcándome la cancha.
Se me ocurren otras, pero tengo miedo que los correctores se me vengan encima.
Viste como actúan; te recortan una frase y te enchufan la descalificación.

lucas_jaime escribió:disculpame...lo vas a repetir en todos los topic hasta que alguno te diga "que bien, te felicito!" ??...que triste.

No esperaba menos de vos y te disculpo... casi siempre termino disculpándote.

Siempre fiel a tu estilo. :lol: :lol: :lol: José

cipay

Mensajepor cipay » Vie Jul 15, 2011 11:42 pm

Existe otra posibilidad,,,, por algo mi nick en otros foros es "escéptico":
Que el gobierno y Clarín hayan llegado a un acuerdo, los gordos se presentan "espontáneamente", el cotejo "les da" negativo (si lo hacen con el INDEC ¿por qué no lo pueden hacer con una muestra de ADN?) y poco a poco antes de las elecciones Clarín se va convirtiendo en Klarín, y hace campaña fuertemente el último mes por Cristina.
Tal vez el acuerdo incluya la distribución de negocios... ¿qué es lo que más le interesa a Ernestina? limpiar la causa de los gordos. ¿Qué es lo que más le interesa a Cristina? ganar las elecciones.
Después habrá tiempo para traicionarse mutuamente. O para seguir asociados si es mejor negocio, como ya lo fue del 2003 al 2008.
Es solo una posibilidad.
:shock: ¿¿¿Es solo una posibilidad??? :114:

JPK

Mensajepor JPK » Vie Jul 15, 2011 11:34 pm

En Política y actualidad algunos, también piden por los baneados.
Si pasado cinco minutos nadie se opone; copiare y pegare nuestra lista en ese lugar.

(La nuestra es más prolija; prolífica y pacifica) :D José

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Jul 15, 2011 11:27 pm

JPK escribió:Hoy en política y actualidad, uno que últimamente me censura, venia marcándome la cancha.
Le dedique el siguiente post. Suprimo el nombre para no abusar.

Fulano... venís progresando
De a poquito te estás transformando en el "Director Supremo".
En Rava hace falta un moderador con agallas que imponga el orden y mantenga el estilo.
El puesto te está esperando.
Te apoyo.
Busquemos algún eslogan piola para la campaña...
Censores al poder!!! .......(suena muy directo, disimulemos)
Censura o muerte!!! .......(no, muy duro)
Viva la libertad de expresión; controlada por expertos!!! ........ (esta esta buenísima, pero suena rePROchable)
Se me ocurren otras, pero tengo miedo que los correctores se me vengan encima.
Viste como actúan; te recortan una frase y te enchufan la descalificación.
Fulano ahora que estoy de tu lado, cuando te den el cargo de comisario verbal, me vas dejar postear.
Gracias de ante mano :D José

disculpame...lo vas a repetir en todos los topic hasta que alguno te diga "que bien, te felicito!" ??...que triste.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Jul 15, 2011 11:24 pm

lo sabian perfectamente...hace años lo saben, por eso nunca se fueron del pais, por eso jugaron a ser victimas siempre hasta el limite y de pronto dicen "esta bien, aunque no lo debamos hacer, lo haremos, queremos justicia y tranquilidad", eso es una estrategia .....degastaron a las "abuelas", al gobierno....y ahora dicen, "vieron que era una persecucion"....y esta bien, cada uno se defiende como mejor sabe o puede, el que pierde es el gobierno que queda como un perseguidor de dos chicos inocentes, los kk no tienen grises, o son mas astutos que un zorro o van al choque como un toro contra el paño rojo...aca encontraron la espada detras del paño, por lo menos hasta ahora.

Volver a “Foro Bursatil”