TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Sab Jul 16, 2011 12:29 pm

pablo9494 escribió:Sabes que la entraña es uno de los cortes mas sabrosos y sanos que podes poner a la parrilla? Si es buena, con solo sacarle el cuerito, listo!

Pablo, vi tu mensaje aludiendo a mi infidelidada.
Te cuento, nos juntamos viernes de por medio en el SUM de un complejo de V.Carlos Paz a truquear. Es una barrita que data desde hace unos 30 años a la que me uní hace un lustro. No son gourmets, los que manejamos fuego, de vez en cuando hacemos platos especiales.
Ancohe un amigo hizo un cerdo de 8 Kg en horno chileno de fundición, dos horas de coccion y 6 horas en el horno, luego de apagado el horno.Mucho limón, sal y pimienta, estuvo muy bueno. Acompañamos con una variedad de papines bolivianos, que trajeron en estos dias a Cba, a 18$ el kg, muy ricos, horneados junto a manzanas verdes, intercambian sabor y son buen acompañamiento. Como no tuve tiempo para hacer nada, compre un chutney de tomate verde y manzana, $22 frasco chico...nada especial, pasó sin pena ni gloria, era solo una mermelada con poco azucar, avinagrada, le faltaba la explosión de una buena conbinación de especias, pimienta, mostaza, etc.
Esos amigos eran tomadores de tetra con coca. Logre culturizarlos levemente y ahora tomamos algun tinto de 20$ y espumante Mercier de 22 que tiene muy buena relación precio calidad.
Gané uno de dos partidos duros y me volvía dormir a Cba. rezando para que no me hagan la alcoholemia...logré pasar!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jul 16, 2011 12:28 pm

Ortro escribió: Supongo que tambien tomaste los gastos que te ahorraste de la caucho.. no?
Sos un tipo muy sincero Atrevido, no es facil admitir los errores cuando sabés que te lloverán los "te lo dije"

:shock: :shock:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Jul 16, 2011 12:28 pm

En Enero cumplo 50 años y me gustaria pasarlo en algún resort all inclusive del caribe.
Estuve en Cayo Largo (Cuba) y me parecio un sueño.
Me recomendaron Punta Cana...
Tienen algo para recomendar que no te maten, este bueno el tiempo en Enero y sea realmente all inclusive?

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab Jul 16, 2011 12:12 pm

Ortro escribió:Portate bien Puma, tenés que anotarte en la última lista, sino habrá menos firmantes!!! La última es la de BullBear que se anota sin saber a qué.. :2230:

Che viejo si me sacan de la lista seguro que no gano el premio, :pared:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Jul 16, 2011 12:10 pm

pablo9494 escribió:Sabes que la entraña es uno de los cortes mas sabrosos y sanos que podes poner a la parrilla? Si es buena, con solo sacarle el cuerito, listo!

Que rico entraña! aunque a veces viene un poco fibrosa y me queda entre los dientes vió?!?

silverado

Mensajepor silverado » Sab Jul 16, 2011 12:04 pm

Me sumo, asi subimos a los foristas que cayeron de la balsa, (o mas propiamente de la lancha tipo miami vice)
luchotango escribió:Sr. JIR, solicito humildemente el desbaneo de los foristas Profiterol y Pamperito porque sus aportes han sumado mucho más de lo que ha podido restar un exabrupto...

Aleajacta
Jotabe
Criacuervos
AKD (pedido en Actualidad)
Alexis
RobertomartinP...
jr1929
el caudillo
Pablo9494
Atrevido
alicho
Fisther
BETO1942
valdimos
marcebar59
Apolo1102
Patricio2
Goldfinger
lucas_jaime
JPK
gustino61
Hermes
Niko
Roque Feler
canicasar
100tate
luchotango
puma.ar
silverado

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Jul 16, 2011 11:58 am

Me agrego abajo de lucho
luchotango escribió:Sr. JIR, solicito humildemente el desbaneo de los foristas Profiterol y Pamperito porque sus aportes han sumado mucho más de lo que ha podido restar un exabrupto...

Aleajacta
Jotabe
Criacuervos
Alexis
RobertomartinP...
jr1929
el caudillo
Pablo9494
Atrevido
alicho
Fisther
BETO1942
valdimos
marcebar59
Apolo1102
Patricio2
Goldfinger
lucas_jaime
JPK
gustino61
Hermes
Niko
Roque Feler
canicasar
100tate
luchotango
puma.ar

A Pamperito no lo ubico. Profiterol me copó con el video del Delfín.

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab Jul 16, 2011 11:51 am

Sr. JIR, solicito humildemente el desbaneo de los foristas Profiterol y Pamperito porque sus aportes han sumado mucho más de lo que ha podido restar un exabrupto...

Aleajacta
Jotabe
Criacuervos
Alexis
RobertomartinP...
jr1929
el caudillo
Pablo9494
Atrevido
alicho
Fisther