TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Sab Jul 16, 2011 12:51 pm

apolo1102 escribió:[se nota demasiado.

se nota eso y mil cosas mas, que no valen la pena comentar.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jul 16, 2011 12:49 pm

pablo9494 escribió: Hicieron alguna vez carne al disco de arado? pollo, colita de cuadril o algo rico con pimientos de todos los colores, tomates, cebolla morada (la mas rica y gustosa para mi), romero, eneldo o tomillo, etc...un amigo mio es chef y en casa lo hicimos un par de veces...impecable...!

puma.ar escribió: Si, la hice hace un par de semanas, Lomo al disco. Salpimiento los lomos con sal gruesa y pimienta negra, molidas en mortero, los doro con oliva en el disco. Saco los lomos y en ese fondo sofrio 3 cebollas grande por lomo cortadas en juliana, y le agrego algunos dientes de ajo machacado. Cuando transparenta agrego un pimiento rojo grande por lomo cortado en tiras, cuando estos se "relajan" vuelvo a poner los lomos al disco y agrego tetrabrik blanco, una caja por lomo, gradualmente. Cuando los lomos están a punto, al estilo roadst beef, los corto en tajadas, los sumerjo en la salsa de cocción y procedo a servirlos, acompañados de papa con camisa. Esta es una comida apta para cocinar en el camping, cosa que hago en verano. Importante cocinar con leñas y piñas de pino, pues el humo realza el gusto del plato. Tomo nota lo de agregar eneldo, romero o tomillo. A éste ultimo lomo, lo acompañamos con un cabernet suvignon de Cichitti, 2006, que venía criando en casa y estaba ideal para un plato de esa intensidad de sabores. Saluti tanti!

Muy buena esa! que es el CS de Cichitti, es una marca Cichitti??? es de Guarda ese vino?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Jul 16, 2011 12:46 pm

pablo9494 escribió: Hicieron alguna vez carne al disco de arado? pollo, colita de cuadril o algo rico con pimientos de todos los colores, tomates, cebolla morada (la mas rica y gustosa para mi), romero, eneldo o tomillo, etc...un amigo mio es chef y en casa lo hicimos un par de veces...impecable...!

Si, la hice hace un par de semanas, Lomo al disco. Salpimiento los lomos con sal gruesa y pimienta negra, molidas en mortero, los doro con oliva en el disco. Saco los lomos y en ese fondo sofrio 3 cebollas grande por lomo cortadas en juliana, y le agrego algunos dientes de ajo machacado. Cuando transparenta agrego un pimiento rojo grande por lomo cortado en tiras, cuando estos se "relajan" vuelvo a poner los lomos al disco y agrego tetrabrik blanco, una caja por lomo, gradualmente. Cuando los lomos están a punto, al estilo roadst beef, los corto en tajadas, los sumerjo en la salsa de cocción y procedo a servirlos, acompañados de papa con camisa. Esta es una comida apta para cocinar en el camping, cosa que hago en verano. Importante cocinar con leñas y piñas de pino, pues el humo realza el gusto del plato. Tomo nota lo de agregar eneldo, romero o tomillo. A éste ultimo lomo, lo acompañamos con un cabernet suvignon de Cichitti, 2006, que venía criando en casa y estaba ideal para un plato de esa intensidad de sabores. Saluti tanti!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jul 16, 2011 12:36 pm

atrevido escribió:Estaba haciendo cuentas.
Si no hubiese desarmado caucion tendria mas que lo que tengo hoy.
Aunque ud no lo crea. :117:

Una pavada ... cuando yo te lo dije los cupones estaban mas caros que hoy y encima te ahorraste la caucion... a los unicos que podes engañar es a los pantufleros que son mas faciles que la tabla del 1.. de hecho ya entraron dos o tres a decirte que es verdad.. demostrando que viven hablando y creyendo pavadas..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jul 16, 2011 12:35 pm

pablo9494 escribió:Sabes que la entraña es uno de los cortes mas sabrosos y sanos que podes poner a la parrilla? Si es buena, con solo sacarle el cuerito, listo!

puma.ar escribió:Pablo, vi tu mensaje aludiendo a mi infidelidad.
Te cuento, nos juntamos viernes de por medio en el SUM de un complejo de V.Carlos Paz a truquear. Es una barrita que data desde hace unos 30 años a la que me uní hace un lustro. No son gourmets, los que manejamos fuego, de vez en cuando hacemos platos especiales.
Ancohe un amigo hizo un cerdo de 8 Kg en horno chileno de fundición, dos horas de coccion y 6 horas en el horno, luego de apagado el horno.Mucho limón, sal y pimienta, estuvo muy bueno. Acompañamos con una variedad de papines bolivianos, que trajeron en estos dias a Cba, a 18$ el kg, muy ricos, horneados junto a manzanas verdes, intercambian sabor y son buen acompañamiento. Como no tuve tiempo para hacer nada, compre un chutney de tomate verde y manzana, $22 frasco chico...nada especial, pasó sin pena ni gloria, era solo una mermelada con poco azucar, avinagrada, le faltaba la explosión de una buena conbinación de especias, pimienta, mostaza, etc.
Esos amigos eran tomadores de tetra con coca. Logre culturizarlos levemente y ahora tomamos algun tinto de 20$ y espumante Mercier de 22 que tiene muy buena relación precio calidad.
Gané uno de dos partidos duros y me volvía dormir a Cba. rezando para que no me hagan la alcoholemia...logré pasar!

Jaja, pasaron del tetra a vinos de $ 20...es un avance...otros no avanzan mas...aunque pueden hacerlo...

Hicieron alguna vez carne al disco de arado? pollo, colita de cuadril o algo rico con pimientos de todos los colores, tomates, cebolla morada (la mas rica y gustosa para mi), romero, eneldo o tomillo, etc...un amigo mio es chef y en casa lo hicimos un par de veces...impecable...!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jul 16, 2011 12:30 pm

pablo9494 escribió:Sabes que la entraña es uno de los cortes mas sabrosos y sanos que podes poner a la parrilla? Si es buena, con solo sacarle el cuerito, listo!

BETO1962 escribió:Que rico entraña! aunque a veces viene un poco fibrosa y me queda entre los dientes vió?!?

La buena entraña no tiene fibras...busca LA HACIENDA envasada al vacio...en comida no se pijotea...!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Jul 16, 2011 12:29 pm

Pablo, vi tu mensaje aludiendo a mi infidelidada.
Te cuento, nos juntamos viernes de por medio en el SUM de un complejo de V.Carlos Paz a truquear. Es una barrita que data desde hace unos 30 años a la que me uní hace un lustro. No son gourmets, los que manejamos fuego, de vez en cuando hacemos platos especiales.
Ancohe un amigo hizo un cerdo de 8 Kg en horno chileno de fundición, dos horas de coccion y 6 horas en el horno, luego de apagado el horno.Mucho limón, sal y pimienta, estuvo muy bueno. Acompañamos con una variedad de papines bolivianos, que trajeron en estos dias a Cba, a 18$ el kg, muy ricos, horneados junto a manzanas verdes, intercambian sabor y son buen acompañamiento. Como no tuve tiempo para hacer nada, compre un chutney de tomate verde y manzana, $22 frasco chico...nada especial, pasó sin pena ni gloria, era solo una mermelada con poco azucar, avinagrada, le faltaba la explosión de una buena conbinación de especias, pimienta, mostaza, etc.
Esos amigos eran tomadores de tetra con coca. Logre culturizarlos levemente y ahora tomamos algun tinto de 20$ y espumante Mercier de 22 que tiene muy buena relación precio calidad.
Gané uno de dos partidos duros y me volvía dormir a Cba. rezando para que no me hagan la alcoholemia...logré pasar!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jul 16, 2011 12:28 pm

Ortro escribió: Supongo que tambien tomaste los gastos que te ahorraste de la caucho.. no?
Sos un tipo muy sincero Atrevido, no es facil admitir los errores cuando sabés que te lloverán los "te lo dije"

:shock: :shock:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Jul 16, 2011 12:28 pm

En Enero cumplo 50 años y me gustaria pasarlo en algún resort all inclusive del caribe.
Estuve en Cayo Largo (Cuba) y me parecio un sueño.
Me recomendaron Punta Cana...
Tienen algo para recomendar que no te maten, este bueno el tiempo en Enero y sea realmente all inclusive?

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab Jul 16, 2011 12:12 pm

Ortro escribió:Portate bien Puma, tenés que anotarte en la última lista, sino habrá menos firmantes!!! La última es la de BullBear que se anota sin saber a qué.. :2230:

Che viejo si me sacan de la lista seguro que no gano el premio, :pared:

Volver a “Foro Bursatil”