Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
vamos chiqui que no decaiga el ánimo, con la billetera que tenes ya la tenes a zulma lobato en el bolsillo 

Perdon por el off topic pero no aguante mas
" Cristóbal [López] me sedujo con su simpleza y amabilidad. Es un caballero, todo lo que a una mujer le gusta. Está siempre atento, me cuida y mima cada día", aseguró Ingrid Grudke del empresario que la conquistó y la tiene muy enamorada desde julio de este año.
Sabes cuantos simples, atentos, protectores y que te quieren mimar cada minuto de tu vida, pero no tienen un sope y vos justo te fuiste a enganchar con este que NI sabias quien era como dijiste,,, NENA vos pensas que somos dobolus??

" Cristóbal [López] me sedujo con su simpleza y amabilidad. Es un caballero, todo lo que a una mujer le gusta. Está siempre atento, me cuida y mima cada día", aseguró Ingrid Grudke del empresario que la conquistó y la tiene muy enamorada desde julio de este año.
Sabes cuantos simples, atentos, protectores y que te quieren mimar cada minuto de tu vida, pero no tienen un sope y vos justo te fuiste a enganchar con este que NI sabias quien era como dijiste,,, NENA vos pensas que somos dobolus??

-
Les adjunto también el gráfico del AA17 que quedé debiendo del otro dia, por el canal marcado en lineas negras estamos en un techito...la otra vez la pifié con respecto al techo del canal azul, no creí que seguiria subiendo pero siguió así que no me animo a decir que pueda pasar...aunque lo logico seria una toma y estaria muy bueno que haga pullback al techo de la tendencia previa (canal azul).
- Adjuntos
-
- AA17.jpg (293.32 KiB) Visto 517 veces
Re:
ra4400 escribió:Muchachos una consulta, estaba viendo las comisiones de las agencias de bolsa porque opero con banco y son de 1% mas iva en bonos y acciones. Los bancos salen casi igual, realmente vale la pena? tambien llame a mi banco para ver el tema del corte de cupon del ro15 y me dijeron que no es fijo el dia q llame el 3 a ver porque puede modificarse. Me parecio raro ... escucho consejos
es menos, en bonos para comprar y vender las comisiones son 0,37(para comprar) y 0,227para vender sobre el capital que compres, en acciones es un poco mas, 1,3051(compra) y 1,3051(venta) la cagada es que justo te lo mandan dentro de la orden. esas comisiones son las que me cobran a mi en bco galicia por operar, lo bueno de las sociedades es que tenes 5000 cosas mas para hacer para comprar y vender, putt call, vender en el momento, y comprar en el momento con caucion, en cambio los chot.os de los bancos si no tenes la plata no te toman una orden de compran o a lo sumo contra una operacion de venta ya cerrada, no te dejan hacer CI a 24hs, todas las op son a 72hs. pero bueno...
Gaston89 escribió:Ni abrio la divisa.. supuestamente iban a "flexibilizar" las impo's.
Voy trayendo los pochoclos, esto se va a poner lindo
CHIQUI1 = ECHARRI
.
"CHIQUI1" la única que no hay que hacer es estar en pesos, creo yo. .

"CHIQUI1" la única que no hay que hacer es estar en pesos, creo yo. .
Ni abrio la divisa.. supuestamente iban a "flexibilizar" las impo's.
dongps escribió:CHIQUI, vendiste el AY24D a 90 y pico? nice...
yo estoy parecido hace rato, lo hice con los RO pero hasta ahora esperando...
Los vendi la semana pasada estimado amigo, en esos niveles, me voy de viaje, prefiero esperar la vuelta de esa manera, es una opción la otra es quedarse, la única que no hay que hacer es estar en pesos, creo yo.

-
Re:
ra4400 escribió:Muchachos una consulta, estaba viendo las comisiones de las agencias de bolsa porque opero con banco y son de 1% mas iva en bonos y acciones. Los bancos salen casi igual, realmente vale la pena? tambien llame a mi banco para ver el tema del corte de cupon del ro15 y me dijeron que no es fijo el dia q llame el 3 a ver porque puede modificarse. Me parecio raro ... escucho consejos
Depende como operes,si compras y vendes todo el tiempo es mejor un agente hablando de acciones y si operas bonos para guardar quédate en el banco además hay bancos que bonos operan sin comisión mínima te venden a un precio fijo comisión incluida
-
-
chicos les paso el gráfico BDED con la serie actualizada, lo veo cayendo un poco más creo que 650-640 y podria estirarse hasta 620, igual es temprano para saber hasta donde pero lo veo bajando y es normal que lo haga por el exceso de demanda generado previo al corte de cupón.
hola recomienda vender una parte de los ay24 y pasarse algun otro papel?
Muchachos una consulta, estaba viendo las comisiones de las agencias de bolsa porque opero con banco y son de 1% mas iva en bonos y acciones. Los bancos salen casi igual, realmente vale la pena? tambien llame a mi banco para ver el tema del corte de cupon del ro15 y me dijeron que no es fijo el dia q llame el 3 a ver porque puede modificarse. Me parecio raro ... escucho consejos
gnomo escribió:#quejoracahagoconlosbded ?
JAV90 escribió: SI TOMAS ALGUNA MEDIDA PARA LOS BDED NO DUDES EN COMENTARLA, YO POR AHORA LOS GUARDO EN UN JONCA....
eso es lo que venia a buscar!! una recomendacion!
CHIQUI, vendiste el AY24D a 90 y pico? nice...