dami escribió: Midlin es el dueño del Holding es intimo de este gobierno,no estan peleados, eso es mentira. un rumor
en la argentina no hay fundamentos de nada, sino como me justificas que siderar valga 3 mangos for ever!!!
Bluf si obvio hay aca y en cualquier empresa, los fundamentos de esta empresa son claros para mi.
le da luz a 10 millones de usuarios, el Servicio es excelente teniendo en cuenta tarifas congeladas por 13 años, y solo recibiendo el 30 % de los subsidios a energia la cual se reparte entre edenor, edesur y edelap ( mas quita de impuesto).-
No importa si baja o no, eso es lo de menos, lo importante es lo que viene para esta inmunda y su madre, si queres ganar guita rapida (estilo FEF) esto no es para vos ( o sea esta empresa).
Hay mil millones del fideicomiso que el gobierno no reparte entre las empresas, y es urgente recibir ese dinero para prestar un mejor servicio.
que una generadora de energia valga 0,40 centavos de dolar no puede ser ( valor mercado actual), pero es verdad que es Argentina y todo puede suceder.
Dami, con este post te estas acercando a mi modo de pensar... seguro que es ridículo el valor de las eléctricas... pero sabés cuanto falta para que sean rentables?, muchísimo tiempo...
La quita de subsidios y el aumento de tarifas que puedan otorgarle en el contexto actual de Argentina solo será un maquillaje para la gilada, no cambiará en nada la realidad de desinversión del rubro, por ende "no serán rentables", no ganarán dinero.
Midlin te presta el diario del 2014?

No pretendo ganar guita rápida (no con el 50% de mi capitál), lo que vos esperás de EDN en el mediano yo lo espero para ERAR que para mi tiene presente y futuro. No pienso lo mismo de EDN... creo que hasta el 2015 le darán un paleativo y que el problema verdadero lo deberá encarar el próximo gobierno. No veo rentabilidad en este sector por lo menos por los próximos 5 años