Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
MIENTRAS APOSTABAN A LA DEVALUTA TODO ERA FANTASTICO Y SE FORRABAN EN GUITA, AHORA SIGAN CHUPANDOLA!!!!!
-
Si agarra Datellis vendo todo lo que tengo, y me dedico a criar palomas mensajeras
Vanoli al central
CHIQUI1, cuándo devalúan ahora?
Ganó el ruso parece, nos cag$ron la devalueta.
POR AHORA...

Ganó el ruso parece, nos cag$ron la devalueta.
POR AHORA...
Tibanelli capo.
Tiró al aire que se iba a la tarde el del Becerra y la pegó.

Tiró al aire que se iba a la tarde el del Becerra y la pegó.

-
por another time el Vie Ago 08, 2014 12:28 pm
Memoria: en el 89, cuando Angeloz pidió la renuncia de Sourrouille, vino Pugliese con su famosa frase" les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo" y se desató la hiper. Particularmente, no creo en una hiper en el contexto actual.
En cambio, si llegara a renunciar Fabrega, el único racional q queda en el gobierno, tenemos la hiper a la vuelta de la esquina.
Lo firmo.
El día parece haber llegado. Locura total. Todos los kakarulos ahora y por fin, van a entender en q desemboca el modelo. Q nos lo expliquen, si es q va a quedar alguno para contarlo.
Memoria: en el 89, cuando Angeloz pidió la renuncia de Sourrouille, vino Pugliese con su famosa frase" les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo" y se desató la hiper. Particularmente, no creo en una hiper en el contexto actual.
En cambio, si llegara a renunciar Fabrega, el único racional q queda en el gobierno, tenemos la hiper a la vuelta de la esquina.
Lo firmo.
El día parece haber llegado. Locura total. Todos los kakarulos ahora y por fin, van a entender en q desemboca el modelo. Q nos lo expliquen, si es q va a quedar alguno para contarlo.
Coloso2 escribió:Feriado bancario y Cambiario mañana ?
Por que?
Coloso2 escribió:Feriado bancario y Cambiario mañana ?
Siempre la misma pregunta Nabolistica

El REAL se sigue devaluando 2.48
Feriado bancario y Cambiario mañana ?
CHIQUI1 escribió:De 3 a 7 días la espera del CCL???
Debe ser eso

De 3 a 7 días la espera del CCL???
Chare al Central???? 

-
mmarcodelpont escribió:si agarra datellis me corto las venas... con una pajita
Creo que el candidato adecuado sería Feletti ....

-
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis
Confirmo. Renunció Fábrega al Banco Central. Argentina profundiza la caída en el delirio. Ampliaremos.
Confirmo. Renunció Fábrega al Banco Central. Argentina profundiza la caída en el delirio. Ampliaremos.
-
si agarra datellis me corto las venas... con una pajita