YPFD YPF S.A.

Panel líder
Athila

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Athila » Jue Dic 03, 2020 11:23 am

DIAMANTE BAJISTA pareciera estar formádose en las últimas 6 ruedas.-

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Dic 03, 2020 11:14 am

ProfNeurus escribió: El ADR esta luchando contra la resistencia... a esto me referia... veremos si la supera... pero desde que me forme en esto siempre me dijeron... compra soporte, vende en resistencia y re compra solo con resistencia rota... tan simple como eso.. te perdes parte de algunas subas pero evitas los empomes... saludos.

Gracias ProfNeurus por tus aportes

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 03, 2020 10:57 am

El ADR esta luchando contra la resistencia... a esto me referia... veremos si la supera... pero desde que me forme en esto siempre me dijeron... compra soporte, vende en resistencia y re compra solo con resistencia rota... tan simple como eso.. te perdes parte de algunas subas pero evitas los empomes... saludos.
Adjuntos
Ypf peleando resistencia.png
Ypf peleando resistencia.png (74.29 KiB) Visto 1268 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 03, 2020 10:37 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr ProfNeurus ,, todo un placer amigo ,,y espero usted tambien ande mas que bien :respeto: jajajajaja la foto me hizo matar de risa jajajajajaja :lol: sabe, tiene toda la razon el Mercado se acompaña ,,, sin lugar a duda ,,,se que usted entiende muy bien de graficos de AT Y AF fijese el Sr Merval de la ultima baja importante de 16 de marzo del 2020 con una baja de 21.738 p se recupero ,,,luego subio 56.114p y luego bajo 39.560p ,,y volvio a recuperar 55,881p si bien estamos baratos en muchas acciones y en el Sr Merval ,,,estamos en ALTISIMO riesgo y si bien el Sr Merval esta para ir entre los 60.000p y 70.000p el Sr D0w Jones esta por regular muy feo ,,pero muy feo ,,y eso como nos va a pegar ? mi sistema de baldecitos no me permite en esta situaciones invertir ,,,porque respeto la forma , si claro me pierdo o me perdi esta suba ,,pero no sali mal tampoco , seria distinto si estaria esperando desde los 29,000p jajaja pero sali de muchas muy bien ,,,,YPF es una vaquita que me encanta y la veo no en $1600 esta estara arriba de los $2000 y $2500 no en largo entre corto y medio corto plazo ,,, para cerrar estimado , sanamente tiene que corregir el Sr Merval de lo contrario estamos en peligro de comernos otro AGOSTO DEL 2019 Y OTRO 16 DE MARZO 2020 ,,saludos y todo lo mejor ,,,ABRAZOS

Estimado.. gracias por sus palabras... lo que para Usted son valdecitos para mi son mis aviones... jajajaja.... YPF entre en torno a 580 /590 y sali en torno a 730...... esta ultima parte de la suba me la perdi pero no que quita el sueño... coincido que YPF tiene que descomprimir... pero la tendencia esta buena... a mi el riesgo beneficio no me deja pagar ahora... y estoy esperando, porque sera antes o despues el achique siempre llega y no me lo quiero comer...... y si sigue para arriba y me la pierdo todo bien !!!!!!, eso es lo lindo del mercado hay miles de papeles donde poner el dinero... Abrazo
Adjuntos
ypf al palo.png
ypf al palo.png (154.99 KiB) Visto 1163 veces

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Dic 03, 2020 9:38 am

:arriba: :arriba:

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 03, 2020 1:05 am

JUAN1807 escribió: Qué felicidad volver a leerlo.
La verdad estaba preocupado.
CARCulo que estoy clavado y voy a salir.
El BOLTsillo también está frenado.
Ud qué me aconseja?
Salirme y esperar
[/quote
Tenga muy buenas noches estimado Sr JUAN1807 espero ande bien ,,,si el Sr Mercado no regula ,,me voy :shock: jajajajajajaja enserio me voy ,,aqui en YPF ,,solo hay que ser paciente , yo espero los $600 si usted tiene dudas no se pierda entre los $672 y $700 ,,,despues no diga no le tire una fija jajajaja :lol: ahora no se si se dio cuenta que me fui de todas las vacas de boltquete no quiero hablar ,,,y no quiero dar pista ,,,yo lo que hago en estos casos ,,aprovecho si la vaca descansa meto baldesitos ,,,en carcbon le tire la fija ,,,y muy pocos la sacaron ,,,,mire porque me fui y donde la espero ,, es bueno que este formando un lindo piso en $2,50 con un posible agujazo en $2 :shock: le dejo el mensaje ,,Re: CARC Carboclor
Bartolo escribió: ↑Hola Señor Javi, esta vaca es para ordeñadores con timming y paciencia; más timming q paciencia. Si nos regala unos baldes de 3,20 se los revoleo por la cabeza. )

jajajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bartolo ,,jaja coincido ,,,el Timming debe ser acompañado segun la escala del CARCBON ,, yo pienso que hoy sin noticia ronda los $2,70 y $3,50 y si hay noticia puede ser entre los $4 y $4,80 luego es sabe que quiere uno mismo ,,si comprar y guardar y esperas resultados ,,si tradear o ordeñar ,,para mi el equilibrio es si esta seguro del papel ,,ordeñar ,,,y acompañar ,,no estar estatico ,,,hablo si uno no tiene pasiecia pero como bien dice usted debe tener Timming ,,por eso lo mejosr es ordeñar en escala con diferencias ,,los $2,60 es para re entrar ,,, porque la CARCBON esta jugueteando entre los $2,50 y $3 entonces ,,$2,75 es el precio ideal hasta confirme estar por arriba de $3 y formar piso ,,,de $3 a $3,80 con un objetivo en busca de los $4 saludos y exitos igual interpreto que tendremos una semana que termina :arriba:

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 03, 2020 12:47 am

ProfNeurus escribió: javi como le va estimado !!!! al mercado lo importante es seguirlo para donde quiera ir..... no vaya a ser que se quede esperando y se le pase el tiempo.... :lol:

Tenga muy buenas noches estimado Sr ProfNeurus ,, todo un placer amigo ,,y espero usted tambien ande mas que bien :respeto: jajajajaja la foto me hizo matar de risa jajajajajaja :lol: sabe, tiene toda la razon el Mercado se acompaña ,,, sin lugar a duda ,,,se que usted entiende muy bien de graficos de AT Y AF fijese el Sr Merval de la ultima baja importante de 16 de marzo del 2020 con una baja de 21.738 p se recupero ,,,luego subio 56.114p y luego bajo 39.560p ,,y volvio a recuperar 55,881p si bien estamos baratos en muchas acciones y en el Sr Merval ,,,estamos en ALTISIMO riesgo y si bien el Sr Merval esta para ir entre los 60.000p y 70.000p el Sr D0w Jones esta por regular muy feo ,,pero muy feo ,,y eso como nos va a pegar ? mi sistema de baldecitos no me permite en esta situaciones invertir ,,,porque respeto la forma , si claro me pierdo o me perdi esta suba ,,pero no sali mal tampoco , seria distinto si estaria esperando desde los 29,000p jajaja pero sali de muchas muy bien ,,,,YPF es una vaquita que me encanta y la veo no en $1600 esta estara arriba de los $2000 y $2500 no en largo entre corto y medio corto plazo ,,, para cerrar estimado , sanamente tiene que corregir el Sr Merval de lo contrario estamos en peligro de comernos otro AGOSTO DEL 2019 Y OTRO 16 DE MARZO 2020 ,,saludos y todo lo mejor ,,,ABRAZOS

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 02, 2020 5:13 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr cobigl jajajaja :lol: estmado ,,la ADR primero vuelve a los USD 4 para luego retomar con fuerza a los USD 6 aqui en la local OJO ,,, :114: yo estoy sentadito esperando mis $598 y $ 600 el Sr Merval y el Sr Don Jones estan volando en altisimo riesgo ,,,,pero el Sr Mercado esta abriendo las puertas de la regulasion cuanto sera ? :shock: por eso estoy afuera sentado con todos mis Baldecitos , mate ,en medio una fogata y las estrellas me acompañan ,,,,la vaca vera el amanecer con un dia de lluvia ,,,jajajaja QUE ? ,,NO ME CREE ? JAJAJA YA LO VERA JAJAJA saludos y buenas inversiones ,.,,,javi avisa con tiempo

javi como le va estimado !!!! al mercado lo importante es seguirlo para donde quiera ir..... no vaya a ser que se quede esperando y se le pase el tiempo.... :lol:
Adjuntos
el JAVI ESPERANDO.....jpg
el JAVI ESPERANDO.....jpg (11.36 KiB) Visto 1388 veces

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Dic 02, 2020 5:07 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr cobigl jajajaja :lol: estmado ,,la ADR primero vuelve a los USD 4 para luego retomar con fuerza a los USD 6 aqui en la local OJO ,,, :114: yo estoy sentadito esperando mis $598 y $ 600 el Sr Merval y el Sr Don Jones estan volando en altisimo riesgo ,,,,pero el Sr Mercado esta abriendo las puertas de la regulasion cuanto sera ? :shock: por eso estoy afuera sentado con todos mis Baldecitos , mate ,en medio una fogata y las estrellas me acompañan ,,,,la vaca vera el amanecer con un dia de lluvia ,,,jajajaja QUE ? ,,NO ME CREE ? JAJAJA YA LO VERA JAJAJA saludos y buenas inversiones ,.,,,javi avisa con tiempo

Qué felicidad volver a leerlo.
La verdad estaba preocupado.
CARCulo que estoy clavado y voy a salir.
El BOLTsillo también está frenado.
Ud qué me aconseja?
Salirme y esperar

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 02, 2020 3:50 pm

cobigl escribió: Triple 5,40 habilita los 6.00.
Es el precio de Javi no ?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr cobigl jajajaja :lol: estmado ,,la ADR primero vuelve a los USD 4 para luego retomar con fuerza a los USD 6 aqui en la local OJO ,,, :114: yo estoy sentadito esperando mis $598 y $ 600 el Sr Merval y el Sr Don Jones estan volando en altisimo riesgo ,,,,pero el Sr Mercado esta abriendo las puertas de la regulasion cuanto sera ? :shock: por eso estoy afuera sentado con todos mis Baldecitos , mate ,en medio una fogata y las estrellas me acompañan ,,,,la vaca vera el amanecer con un dia de lluvia ,,,jajajaja QUE ? ,,NO ME CREE ? JAJAJA YA LO VERA JAJAJA saludos y buenas inversiones ,.,,,javi avisa con tiempo

RCentral

Mensajepor RCentral » Mié Dic 02, 2020 1:57 pm

Soplen

cobigl

Mensajepor cobigl » Mié Dic 02, 2020 1:23 pm

Demasiado tiempo para cruzar la barrera.
O $ 5,50 ya o saltar sin paracaidas !

cobigl

Mensajepor cobigl » Mié Dic 02, 2020 1:00 pm

Triple 5,40 habilita los 6.00.
Es el precio de Javi no ?

cobigl

Mensajepor cobigl » Mié Dic 02, 2020 12:50 pm

CUIDADO QUE EL PAPEL ES 800 YAAAAAAAAAAAAAAA

cobigl