CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Por ahora sigue reconociendo la linea de velocidad alcista.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... perar.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... perar.html
- Adjuntos
-
- COME_BA (Daily) 12_09_2014 - 21_04_2015.jpg (130.51 KiB) Visto 804 veces
Ficha Técnica: ENDESA COSTANERA S. A.
Datos Generales Autoridades y Estatutos Información Relacionada Calendario Bursátil
23-04-2015
Asamblea: ENDESA COSTANERA S. A.
12-05-2015
Vencimientos Presentación de Estados Contables: ENDESA COSTANERA S. A.
11-08-2015
Datos Generales Autoridades y Estatutos Información Relacionada Calendario Bursátil
23-04-2015
Asamblea: ENDESA COSTANERA S. A.
12-05-2015
11-08-2015
Rincon cada dos dias escribo el doble piso en 3.50-57 se ve que
recien ahora me lees ...
saludos!!
recien ahora me lees ...

Detalle de Asamblea
Sociedad: ENDESA COSTANERA S. A.
Fecha: 23/04/2015 10:30
Tipo: Ordinaria
Lugar: Av. España 3301 - C.A.B.A.
Sociedad: ENDESA COSTANERA S. A.
Fecha: 23/04/2015 10:30
Tipo: Ordinaria
Lugar: Av. España 3301 - C.A.B.A.
sachapuma escribió:hace 10 dias les dije 3.50-57 bueno estamos zona de definicion
veremos!!sino no me voy a papumimetizar
No entiendo como se sacan conclusiones con un volumen tan insignificante y obviando el efecto de drivers interesantes en la cotizacion. Pero bueno.. a esta altura ya no se mas nada.
hace 10 dias les dije 3.50-57 bueno estamos zona de definicion

-
la baja es oportunidad de compra no olvidar el próximo 23 de abril asamblea 

Son las 13 y parece que hoy el Merval esta medio P.elotudo. Esta 4% abajo con 22k nominales, TRAN 5% abajo con 50k noinales.
Es una broma?
Es una broma?

mcastell escribió:Estimados:
De las eléctricas, por qué decimos que CECO es la más atrasada? Comprarando con CEPU, EDE, TRAN o alguna otra? Gracias
Fijate lo que paso de Octubre/14 a la fecha. En resumen, venian todas mas o menos parejas, CECO restructuro su pasivo en condiciones inmejorables, paso a ganar plata y sin embargo, en ese lapso todas las demas subieron entre 40 y 80% y esta quedo totalmente rezagada cotizando a valores de mediados de 2014.
Los motivos de que esto sea asi no habria que buscarlos en el balance o los fundamentals (que en mi opinion son muy buenos) sino en soretes que ante el menor driver manipulan la cotizacion dumpeando millones y millones de nominales conseguidas regaladas mediante OTC mientras la CNV mira para otro lado.
Los que estan comprados aca hablan de ir a largo. Yo estoy esperando el trimestral y la asamblea que deifnira el destino de 600M en utilidades que dejo el ultimo balance.
Estimados:
De las eléctricas, por qué decimos que CECO es la más atrasada? Comprarando con CEPU, EDE, TRAN o alguna otra? Gracias
Paco escribió:
Estamos mal...
pero vamos bien
parece Marcelo Tinelli che, porque nadie lo mira pero tiene 30 puntos de raiting, aca paso lo mismo nadie lo iba a votar a la tota Del Sel y saco mas 30..................cosas que pasan..............

Estamos mal...
pero vamos bien

Ya lo vengo comentando hace mas de dos semanas
TENDENCIA BAJISTA A PLENO
( basta observar la figura) Los $ 4,00 FUERON UN TECHAZO y la correccion es inminente ( objetivos probables: $ 3,40 primero y luego $ 3,10
)
TENDENCIA BAJISTA A PLENO

KF86 escribió:¿Como la ven?, ¿grafico medio forzado o posible?
adxrsi escribió:El triángulo ya recorrió más de 2/3, o sea que ya no tiene mucha validez que digamos
Coincido con adxrsi.
Veo más riesgo de un ABC
KF86 escribió:¿Como la ven?, ¿grafico medio forzado o posible?
El triángulo ya recorrió más de 2/3, o sea que ya no tiene mucha validez que digamos