BOLT Boldt

Panel general
Oberá1

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Mié Nov 02, 2022 12:11 pm

Si señor acá solo tenemos Fe sino no comprariamos...
GYCCO39 escribió: Consulta a los creyentes del papel que pasa que no sube salio entre ríos y vannnnnnn cuantas noticias 53mil operados esto es un foro de fanáticos creyentes no de inversores

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Nov 02, 2022 12:10 pm

Consulta a los creyentes del papel que pasa que no sube salio entre ríos y vannnnnnn cuantas noticias 53mil operados esto es un foro de fanáticos creyentes no de inversores

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mié Nov 02, 2022 12:00 pm

En Paraguay si te dicen no esta cocinado... jajaja... es porque todavía no pusieron toda la platita...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 02, 2022 11:42 am

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Nov 02, 2022 11:17 am

el aprendiz escribió: Dentro de poco te tenemos en el club de los defraudados con GYCCO39 a la cabeza :mrgreen:

y hasta el año que viene tipo abril mayo.. si no hay reaccion me las tomo :golpe:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 02, 2022 11:10 am

bohemio33 escribió: yo no mido mi inversion en inflacion.. la mido en dolares.. porque es plata que en vez de estar en el colchon esta en acciones.. igualmente aprendiz estamos en el horno con papas :mrgreen:

Dentro de poco te tenemos en el club de los defraudados con GYCCO39 a la cabeza :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 02, 2022 10:53 am

Si ayer fue un dia verde y esta cayó, imaginen hoy que todo se destruye...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Nov 02, 2022 10:47 am

el aprendiz escribió: Espero que sea pronto por el bien de los dos. :mrgreen: Si llegas a empatar contra la inflación habré ganado mas que vos, mi inversión tiene 1 mes y algo, ademas tengo el colchón del 50% que se le saqué hace un par de meses. :mrgreen:

Antes era fana del papel pero me defraudó, a GYCCO39 le pasa lo mismo y está bien que lo digamos para los nuevos que piensan entrar.

yo no mido mi inversion en inflacion.. la mido en dolares.. porque es plata que en vez de estar en el colchon esta en acciones.. igualmente aprendiz estamos en el horno con papas :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 02, 2022 9:47 am

Es una momia............. mueve dos pesos...........pero tiene el foro mas activo despues de GGAL
:106:

Imagen

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 02, 2022 9:37 am

bohemio33 escribió: Todavía no termine de comprar!! Cuando las venda te digo que mal me fue :lol:

Espero que sea pronto por el bien de los dos. :mrgreen: Si llegas a empatar contra la inflación habré ganado mas que vos, mi inversión tiene 1 mes y algo, ademas tengo el colchón del 50% que se le saqué hace un par de meses. :mrgreen:

Antes era fana del papel pero me defraudó, a GYCCO39 le pasa lo mismo y está bien que lo digamos para los nuevos que piensan entrar.

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 02, 2022 9:32 am

el aprendiz escribió: Si haces los números estas perdiendo como en la guerra contra la inflación, en mi caso es verdad que compré hace un mes y pico en $ 6,20 pero antes le hice un viajecito de $ 4,20 a $ 6,50.- :mrgreen: Vos venis engrapado mal para estar empatado contra la inflación debería estar hoy en $ 7 y algo. Yo diría que estas mal :mrgreen:

Estimado Sr "el aprendiz" lo que importa es el resultado hoy usted puede ordeñar ,,o sacar tajadas provisorias ,,, pero aqui el que tiene conviccion de lo que quiere no vino con una caña de pescar ...trajo las redes .....y es cuestion de tiempo se entra mucho mas al mar donde esta el verdadero cardumen ,,,,eso da ganacia ,,mas tirar la caña en un rio o de un muelle es hermoso pero no un negocio :115:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Nov 02, 2022 9:30 am

el aprendiz escribió: Si haces los números estas perdiendo como en la guerra contra la inflación, en mi caso es verdad que compré hace un mes y pico en $ 6,20 pero antes le hice un viajecito de $ 4,20 a $ 6,50.- :mrgreen: Vos venis engrapado mal para estar empatado contra la inflación debería estar hoy en $ 7 y algo. Yo diría que estas mal :mrgreen:

Todavía no termine de comprar!! Cuando las venda te digo que mal me fue :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 02, 2022 9:23 am

el aprendiz escribió: Javi cual es el negocio de comprar hoy a $ 5.- si lo podes hacer en enero al mismo precio, dos meses la plata va estar estancada. Por eso recomiendo hacer un palzo fijo por dos meses. Hace 3 años que venís diciendo lo mismo y el papel ni se mueve, algo no anda bien.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz" recien comente ,,hay que hablar claramente el papel no esta lineal ,,,eso no es cierto muchos entramos desde los $2.97 el papel llego el papel llego a un maximo de $12,25 desde hace mucho mas tiempo y DON VINCENZO es uno de ellos ,,se gano arriba y se gano abajo si alguien no negocio y le saco provecho es personal ,,, hoy el papel esta $5,09 el plazo fijo hoy no sirve ..siempre por debajo de todo hasta de los alimentos ,,,mientras el BCO si negocia mi dinero ,,,por lo tanto antes de meter $5,09 en un BCO lo meto en mis BOLDT-SILLIOS y que bueno que hoy tengamos esta posibilidad ,,,aqui en el Sr Mercado ,,,los tiempos los maneja uno ,,,,, Y NO ES QUE EL PAPEL NO SE MUEVE ,,,,,entre con un capital ,,,y mi capital ya no esta ,,solo ganancias y ahorros ,,, mas los ladrillios y materiales que me dio y el FREZER nuevo ,,y otras cosas que destine me las dio BOLDT ,,como es que dice que no se gano ? EL PAPEL NO SE MUEVE ,,EL QUE SE TIENE QUE MOVER ES UNO estimado ,,,,saludos y todo lo mejor :115:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 02, 2022 9:22 am

bohemio33 escribió: Falta cordoba..mendoza..Paraguay ..Uruguay..brasil y Chile.. eso como hechos relevantes!!! Y algunas noticias más... pero vos pagas $6,20 hace 2 meses y yo soy el que no entiende nada :lol: El 50% de mi tenencia la compre aproximadamente a $3,87 hace 1 año.. como diría guido esta mal pero no tan mal :mrgreen:

Si haces los números estas perdiendo como en la guerra contra la inflación, en mi caso es verdad que compré hace un mes y pico en $ 6,20 pero antes le hice un viajecito de $ 4,20 a $ 6,50.- :mrgreen: Vos venis engrapado mal para estar empatado contra la inflación debería estar hoy en $ 7 y algo. Yo diría que estas mal :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 02, 2022 9:11 am

Cuando yo ingrese al Mundo del Sr Mercado tome como referencia a 3 usuarios y fue en 2016 menos mal ,,,y fueron el estimado Sr DON VINCENZO al estimado Sr TECNICALPRO y el Estimado Sr DANILO ,, :respeto: y comparti papeles con ellos ,,,uno Sres. ,,,,,.....hoy tambien hay usuarios como referencias ,, y no juzgo a ninguno como persona ,,pero si no comparto que exageren cosas que no son ciertas y que no muestran una claridad de la verdadera realidad ,,,una lastima ,,aqui se tendria que edificar ,,,,no derrumbar ,,,,por respeto para quien no entiende y por respeto para quienes siguen en carrera porque el unico rival aqui es el Sr Mercado no la acion que se elige para invertir ,,es como escupir el plato ajeno :roll:

Volver a “Acciones general”