que haces looser?
al menos a vos te pude demostrar que te tengo de hijo, queres volver a apostar algo y VOLVER A PERDER CONMIGO???
queres mas???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PasaronCosas escribió: ↑ "O Rei" ayer se produjo un hito, se dio cuenta? Algo que pregonó tanto tiempo, y a lo cual muchos nos aferramos en los momentos de incertidumbre. Observe estas TIRes:
AL29D...10.7
AL30D...10.8
AL35D...11.2
AE38D...11.3
GD29D...10.4
GD30D...10.6
GD35D...11
GD38D...11.1
Puede cada forista descubrir qué ocurrió ayer y emocionarse en el descubrimiento.
Vaya mi humilde homenaje y agradecimiento por guiarnos en este camino que hemos transitado.
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ sarcasmo?
buscan y encuentran enemigos imaginarios, sos el quijote de la mancha peleando contra los molinos de viento!!!
cuando dije que se iba para abajo, se fue para abajo, cuando dije que entre, no hizo otra cosa que salir como pe2 de buzo
es simple, claro y esta todo posteado
ojo aclaro, no es que yo crea en esta administración
lo repito, se la van a poner, solo que el mercado esta bullish y yo sigo a la manada (aunque en este caso, aplicaria mejor decir a la "monada"
besis!
Cohiue escribió: ↑ hoy fue literal : Mutis por el foro....
especialmente Dieguito y su sarcasmo con el +3,50% en AL30D record total y a contramano de la baja de acciones Merval en USD -3%, pero que confirma que la baja de los adr hoy no será para largo,
Bonos todos muy firmes calma cualquier plaza de acciones.-
PasaronCosas escribió: ↑ "O Rei" ayer se produjo un hito, se dio cuenta? Algo que pregonó tanto tiempo, y a lo cual muchos nos aferramos en los momentos de incertidumbre. Observe estas TIRes:
AL29D...10.7
AL30D...10.8
AL35D...11.2
AE38D...11.3
GD29D...10.4
GD30D...10.6
GD35D...11
GD38D...11.1
Puede cada forista descubrir qué ocurrió ayer y emocionarse en el descubrimiento.
Vaya mi humilde homenaje y agradecimiento por guiarnos en este camino que hemos transitado.
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ FEO FEO EL MOVIMIENTO
el unico contento debe ser ironman y el salamer, que mas tarde o mas temprano, obvio va a tener razon
el tema es que aguante un cachetito mas ... no puedo creer que no llegue hasta el corte de cupon
sera oportunidad de compra como dice fedio o una señal de las fuerzas del cielo???
DiegoYSalir escribió: ↑ FEO FEO EL MOVIMIENTO
el unico contento debe ser ironman y el salamer, que mas tarde o mas temprano, obvio va a tener razon
el tema es que aguante un cachetito mas ... no puedo creer que no llegue hasta el corte de cupon
sera oportunidad de compra como dice fedio o una señal de las fuerzas del cielo???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, dario_bahia, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 1850 invitados