ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
nicklesson

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 22, 2024 3:43 pm

SEMI-

Esto es loco porque todos sabemos que el split que se anuncia en dias la lleva a $33,70 que va a durar un p.... ok :100:

Enseguida la llevan a $50 pesos argentinos el mismo dia o al otro, un billete que ya en cualquier momento lo sacan de circulacion-

Y esos $50 pesos argentinos EQUIVALEN A $215 de ahora en este mismo MOMENTO .

O sea cotiza a $143 lo que se va en dias a $215 !!!

GRACIAS DIOS POR ESTE REGALO DIVINOOOOO!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPX-

Esta regalada pero super regalada ypf sube un 170% ARRIBA hasta ahora y podria ir por el 200% y capx apenas un 10% :100:

Esto en cualquier momento se pone a tono :arriba: en CAPX cuando se den cuenta :100:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
entre lineas el valor para navidad minimo de CAPX.jpg
entre lineas el valor para navidad minimo de CAPX.jpg (12.07 KiB) Visto 3060 veces
EN DIAS COTIZARA A $50 QUE EQUIVALEN A $215 DE HOY- ESTO ES UN REGALO DIVINO-GRACIAS DIOSSSSSS-.png
EN DIAS COTIZARA A $50 QUE EQUIVALEN A $215 DE HOY- ESTO ES UN REGALO DIVINO-GRACIAS DIOSSSSSS-.png (4.7 KiB) Visto 3060 veces

rojo

Mensajepor rojo » Vie Nov 22, 2024 3:38 pm

Alzamer no sea que diciembre sea de fuerte suba en Aluar !!! :2230:

FEDE125

Mensajepor FEDE125 » Vie Nov 22, 2024 3:20 pm

:respeto:
valentirosarino escribió: Muy bien Fede, gracias por su respuesta, la cual tiene altura y denota que usted es una persona instruída, le pido disculpas por mi yerro en cuanto a interpretar que se refería a mi, ya está tema resuelto y cerrado, sucede que entro muy poco y para despuntar la pasión bursátil , y advierto un nivel de locura terrible en el foro, en el de Galicia ni hablar, una muestra más de lo que se aprecia en todos los ámbitos tránsito vehicular, relaciones entre pares, vecinos , amigos, le pido por favor acepte mis disculpas.

Le mando un abrazo y lo mejor de lo mejor en Bolsa y en su realidad personal.
Saludos.
VALENTIN.

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 22, 2024 3:17 pm

hache1979 escribió: Es verdad que Alzamer es nuestro Warren Buffet??
Como sube esto :arriba: :arriba:

Estoy seguro que sabe mas que Wareen!!

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Vie Nov 22, 2024 3:08 pm

Muy bien Fede, gracias por su respuesta, la cual tiene altura y denota que usted es una persona instruída, le pido disculpas por mi yerro en cuanto a interpretar que se refería a mi, ya está tema resuelto y cerrado, sucede que entro muy poco y para despuntar la pasión bursátil , y advierto un nivel de locura terrible en el foro, en el de Galicia ni hablar, una muestra más de lo que se aprecia en todos los ámbitos tránsito vehicular, relaciones entre pares, vecinos , amigos, le pido por favor acepte mis disculpas.

Le mando un abrazo y lo mejor de lo mejor en Bolsa y en su realidad personal.
Saludos.
VALENTIN.

FEDE125

Mensajepor FEDE125 » Vie Nov 22, 2024 2:55 pm

valentirosarino escribió: No respondo agravios, jamás , no es mi estilo y estoy grande , pese al retraso mental al cual usted alude el cual seguramente tiene que ver también con la mala alimentación infantil que atribuye pese a todo soy un agradecido a la vida, a la bolsa y en tal sentido le deseo y auguro lo mejor de lo mejor en sus inversiones, ojalá mejore mi performance y resultados lo cual le aseguraría de por si un buen nivel de vida.

Jamás exhibo cantidades de compra, está a tiempo revise en que fecha y a que precio sume nominales de ALU2 le doy una pista la cantidad adquirida entre en esas ruedas se compone de cinco cifras 920 en este momento, saludos , usted por la fecha en que empezó a participar en el foro y por su nick debe ser alter ego o admirador del Senador por la Capital o tal vez le fascinó la resolución de ese entonces jajajajjaajjjajjajajaja.

Saludos.
Buenas Inversiones.
VALENTIN.

Lamento que que se haya sentido identificado. No recuerdo haber leido post suyos embelleciendo y ponderando las capacidad esta empresa en cuestion. Asi que no se x que se da por aludido. De hercho leyendo dice que nunca responde pero usted Ha respondido!!! y sin querer me a dicho a mi lo mismo que puse , por deduccion de mis 2 neuronas si usted se siente agraviado usted me ha agraviado o sea 2 da inconsistencia. Yo no agradezco nada a nadie es lo que se tiene despues del trabajo de 2 familias durante 4 generaciones asi ni el pais ni los politicos , solo esfuerzo y la premisa de dejar mas de lo que nos dejaron . Tercer inconsistencia !!! dice no exibir cantidades pero lo ha hecho !!!no se que pero deja el incognito de las cinco cifras, ponga una mas y jueguele al quini !!!. Veo que no entiende nada de lo que se habla, porque compró a 700 y venda a mil no lo hace un visionario. La gente si se quiere incluir no tengo problema aplaude a una persona que dice que la materia prima esta en máximos, que no hay problema porque exporta todo , despues que conviene vender en el mercado local, y despuies que se viene una recuperacion porque los indicadores de la construccion o la obra publica o no se .que fafafafaf.... Se da cuenta las inconsistencias son el motivo de llamarlos de la forma que lo hice.
Y en cuanto a lo ultimo nada que ver , me case y deje de contar las minas que me c.o.g.í. Nada de para que lo iba a cambiar?.

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Nov 22, 2024 2:51 pm

hache1979 escribió: Es verdad que Alzamer es nuestro Warren Buffet??

Y porque sube mas rápido TXAR. 930 ahora 7.30% arriba. "Siempre molesta TXAR que no tiene nada que ver" :mrgreen:

hache1979

Mensajepor hache1979 » Vie Nov 22, 2024 2:00 pm

resero escribió: Alzamer = genio no reconocido :respeto:

Es verdad que Alzamer es nuestro Warren Buffet??

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Vie Nov 22, 2024 1:51 pm

No respondo agravios, jamás , no es mi estilo y estoy grande , pese al retraso mental al cual usted alude el cual seguramente tiene que ver también con la mala alimentación infantil que atribuye pese a todo soy un agradecido a la vida, a la bolsa y en tal sentido le deseo y auguro lo mejor de lo mejor en sus inversiones, ojalá mejore mi performance y resultados lo cual le aseguraría de por si un buen nivel de vida.

Jamás exhibo cantidades de compra, está a tiempo revise en que fecha y a que precio sume nominales de ALU2 le doy una pista la cantidad adquirida entre en esas ruedas se compone de cinco cifras 920 en este momento, saludos , usted por la fecha en que empezó a participar en el foro y por su nick debe ser alter ego o admirador del Senador por la Capital o tal vez le fascinó la resolución de ese entonces jajajajjaajjjajjajajaja.

Saludos.
Buenas Inversiones.
VALENTIN.

FEDE125

Mensajepor FEDE125 » Vie Nov 22, 2024 1:28 pm

Que cantidad de retrasados mentales x dios!!!!!. Y .. tanta cisis en Argentina que muchos no pudieron alimentarse de chiquitos.

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 22, 2024 12:58 pm

valentirosarino escribió: Porque siempre lo humano primero, FELICITACIONES ALZAMER, VAMOS ALZAMER , VAMOS ALUAR !!!

Disfrute este momento.

Siempre agradecido por sus aportes.
BUENAS INVERSIONES PARA TODOS
Saludos.
Valentín

Alzamer = genio no reconocido :respeto:

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Vie Nov 22, 2024 12:55 pm

Porque siempre lo humano primero, FELICITACIONES ALZAMER, VAMOS ALZAMER , VAMOS ALUAR !!!

Disfrute este momento.

Siempre agradecido por sus aportes.
BUENAS INVERSIONES PARA TODOS
Saludos.
Valentín

hache1979

Mensajepor hache1979 » Vie Nov 22, 2024 12:49 pm

Está quenchi esto. Llegará a 1500? :arriba: :arriba:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Nov 22, 2024 12:02 pm

Peras y manzanas van de la mano, es lo que hay, sea o no sea irracional.
Verdulería.jpg
Verdulería.jpg (79.54 KiB) Visto 885 veces

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Nov 21, 2024 4:23 pm

alzamer escribió: Las exportaciones de Aluar son de aluminio primario, y las de octubre fueron 122 millones de dólares o sea 122.000 millones de pesos ( dólar blend aprox).

En el mercado interno venden aluminio primario y elaborado, así como energía eléctrica , ingeniería y montajes industriales y otros .

Puede verse esto en página 11 nota 4.

Los valores para los tres meses pasados fueron 243.000 millones de primario al Mercado externo.
El dato de ayer da cuenta de 122.000 millones de primario exportado en un mes.

La facturación total del trimestre fue 358 mil millones.

Interesa ver que si se repetiera esta exportación en noviembre y diciembre ( ojo que fue alta la de octubre ),
Igualaría las ventas del trimestre pasado por todo concepto.

Pero no hay que olvidar que en el contexto todavía recesivo del trimestre anterior las ventas al mercado interno por todo concepto fueron 115.000 millones adicionales a la exportación , que se espera crezcan en este trimestre fruto de la reactivación del mercado interno.

El total de ventas proyectadas sera seguramente del orden de 460 mil millones o más si se mantiene este nivel de exportaciones.

Creo que el nivel de exportaciones podria reducirse algo, y el mercado interno ( el más rentable ), crecerá significativamente, por lo que los 460 mil millones son factibles , con la ganancia asociada.

Sabrán que hacer ….

Volver a “Acciones líderes”