alexis escribió:

Este fotomontaje NO merece ser calificado.
Está para ponerle una nota especial: ONCE.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:
martin escribió:Ese chauvinismo barato de cantar el himno. Dios mío !!. Que tendrá que ver con querer a la patria !!.
Ortro escribió:Por qué no se calman? Apenas es fulbito! Estamos todos del mismo lado, además... creo
martin escribió:Cantar el himno es una cuestión de respeto ?????...![]()
Y no pienso guardar silencio. Quien te crees que sos para pedir que guarde silencio y menos que el que me está faltando el respeto sos vos.
martin escribió:Capi no empecés a embarrar la cancha con cualquier verdura.....Te lo pido por favor....
Acá estoy intentando, desde la calentura que tengo por quedar afuera de la copa américa, hablar de fútbol y vos mezclas fútbol con el himno que es una tremenda burrada. Yo te aseguro que amo a mí país. Así que no me faltes el respeto.
martin escribió:Robermartinp que tiene que ver criacuervos con esto????...Estas obsesionado con cria... Un psicologo, tal vez, te vendría bien.....
martin escribió:capi estas bien ???....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, notescribo, Semrush [Bot] y 298 invitados