PAPU07 escribió:ADR en maximos ( por el momento, obvio )
Sugerencia mia y solo sugerencia: NO se dejen empomar, observen el volumen, observern los graficos![]()
Volumen y grafico de la local, aun en tendencia bajista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:ADR en maximos ( por el momento, obvio )
Sugerencia mia y solo sugerencia: NO se dejen empomar, observen el volumen, observern los graficos![]()
Volumen y grafico de la local, aun en tendencia bajista
DiegoYSalir escribió:y esta &#*#! sube 2% y mas que en brasil con ese volumen pedorro???
uhhhh... ya me arde el ocote a cuenta de la empomada que se esta por venir ... again!
DiegoYSalir escribió:y esta &#*#! sube 2% y mas que en brasil con ese volumen pedorro???
uhhhh... ya me arde el ocote a cuenta de la empomada que se esta por venir ... again!
PAPU07 escribió:Zorro con todo respeto, vos posteaste que tenias bastantes pelpas aca
No te salto el stop loss aun ? ?![]()
Q aguante Zorro ( me baso en la cantidad que posteaste, obvio son tus decisiones)
Saludos
PAPU07 escribió:En un par de horas, neutra la local![]()
![]()
zorro escribió: Acuérdense que les vengo hablando del cambio de tendencia de bajista a alsista y lleva tiempo.