MIRG Mirgor
MIRG Mirgor
El celular Samsung C9 no se comercializa en la Argentina en forma "legal", por lo que todos los que venden dicho equipo en Mercado Libre, son unas " MALDITAS" cuevas, que realizan contrabando, no pagando los impuestos correspondiente, afectando directamente al bienestar del país..En la Argentina no tendria que haber términos medios...o estás con la delincuencia y el contrabando...o estás del lado de la justicia y el bienestar general...Coco
MIRG Mirgor
La estrategia de Samsung para el Día del Niño (lo hicieron junto a una cantidad importante de retails), es vender combos de celulares J7 o J5 + J1. El J7 o J5 para la madre o el padre, y el J1 para el niño. Por comentarios, las ventas en los retails están siendo fabulosas !! Estoy esperando los últimos datos de los despachos de Agosto, ya que Samsung podría alcanzar un share del 63% del mercado argentino
. En los primeros 7 meses, logró el 61,5% de share... pero la tendencia de LG es a la baja, por eso nuestro "socio" (numero 1 en el mundo!!), podría conseguir números récord... Coco

Re: MIRG Mirgor
Hay q seguir vendiendo de aire acá no queda otra , ah y se va del merval así q tranquilos señores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MIRG Mirgor
Los TV QLED Samsung son importados de México, y van a llegar a la Argentina, el 15 de Octubre aprox. En Falabella y en Musimundo hay una prevenga exclusiva para los que tenemos la tarjeta de crédito American Express Centurión. 24 cuotas interés, y 2 cuotas de regalo. Coco
-
http://www.lanacion.com.ar/2054461-sams ... -argentina
En pocos días mas Samsung venderá los televisores mas modernos del mundo, los QLED en dos versiones de 65 y 75 pulgadas
Los fabrica Mirgor??
En pocos días mas Samsung venderá los televisores mas modernos del mundo, los QLED en dos versiones de 65 y 75 pulgadas
Los fabrica Mirgor??
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0043.html
El sistema de stock watch implica el uso de datos para detectar señales de alarma que puedan indicar la existencia de violaciones a las normas del mercado. Por ejemplo, movimientos bruscos de valores con poco volumen operado pueden señalar manipulaciones de precio. ...
El sistema de stock watch implica el uso de datos para detectar señales de alarma que puedan indicar la existencia de violaciones a las normas del mercado. Por ejemplo, movimientos bruscos de valores con poco volumen operado pueden señalar manipulaciones de precio. ...
Hola alguien sabe de los porque no hay.pedidos de autopartes de la firma alemana VW
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
ConPermiso escribió:No se vaya a creer Don Dapena. Y recuerde que la suerte de la fea, la linda la desea...
no es que hable en verso, sino que es asi como converso..
-
davinci escribió:sopermi.. no pegas una .. vos sos otra que ni suerte tiene!
No se vaya a creer Don Dapena. Y recuerde que la suerte de la fea, la linda la desea...
ConPermiso escribió:Bien ahi!
Era para probarlo... Queda contratado!
sopermi.. no pegas una .. vos sos otra que ni suerte tiene!

Se viene el maneje 

-
vaderetro escribió:Y Alzheimer.
Bien ahi!
Era para probarlo... Queda contratado!