EDN Edenor
Re: EDN Edenor
un multinicks multipavadas que algunos
leen y encima se creen ....
leen y encima se creen ....
sachapuma escribió:asi que edenor construyo una sub estacion exclusiva
para tecnopolis y el vecino de martelli y alrededores
hace tiempo no tienen energiaq lindo es vivir en
argentina !!
Fue un convenio entre Estado y Empresa.-
varios de los insumos para parte dle conurbano se fueron ahi.
no se les pudo decir que no, amenazaron con sacarla del mercado.-
esto fue hace un par de años.-
-
hablo bien de edenor de vido y mal de edesur jijiij
Taz escribió:SE CONFIRMA FINALMENTE ESTATIZACIÓN DE EDENOR Y EDESUR.
Ya subo el link con la info.
Antes que me re puteen, feliz día de los Santos Inocentes

no se si se estatiza o que pasara......pero asi como muchos asustados salieron a vender........otro tanto aprovecho a comprar. si se perdiera todo con la estatizacion........por que compraron los que lo hicieron? ayer movio como 4 palos. 

asi que edenor construyo una sub estacion exclusiva
hace tiempo no tienen energia
q lindo es vivir en
argentina !!
hace tiempo no tienen energia

argentina !!
SE CONFIRMA FINALMENTE ESTATIZACIÓN DE EDENOR Y EDESUR.
23.12.2010 aqui esta la verdad de la Milanesa
Julio De Vido se casó en Zárate, sin energía eléctrica en toda la ciudad
El ministro de Planificación, encargado de que el país tenga luz, contrajo matrimonio en penumbras
MAS CLARO IMPOSIBLE DE PORQUE NO TENEMOS ENERGIA
Julio De Vido se casó en Zárate, sin energía eléctrica en toda la ciudad
El ministro de Planificación, encargado de que el país tenga luz, contrajo matrimonio en penumbras
MAS CLARO IMPOSIBLE DE PORQUE NO TENEMOS ENERGIA
Por que varios aseguran que no se estatiza
Tan clara es la situación como para pronosticarlo
Me juego a un escenario donde el ESTADO TOMA EL CONTROL..
HOY CUBRÍ LA VENTA, ME PARECE QUE EL MERCADO YA LO DESCONTÓ...VEREMOS

Tan clara es la situación como para pronosticarlo

Me juego a un escenario donde el ESTADO TOMA EL CONTROL..

HOY CUBRÍ LA VENTA, ME PARECE QUE EL MERCADO YA LO DESCONTÓ...VEREMOS
Me llegó este mail: Por los cortes de luz que estamos sufriendo, nuevamente observo la falta de planificacion federal de esta década ganada... y digo que, nuevamente, la observo porque al igual que pasó con el 22F (once), el responsable directo, tanto aquella vez como ahora, es Julio de Vido, quien debería ser también condenado por el 22F... por eso, y harto de escuchar a Capitanich deslindarse de toda responsabilidad como lo hicieron con el 22F, me resulta invevitable recordar esto ver el mismo obrar del gobierno, quería preguntarles si quieren organizar alguna marcha a ña quinta de Olivos o Plaza de Mayo con la consigna "QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO"... escuchar las noticias y ver a estos 2 personajes me causa un dolor y una indignación visceral!
REPOSTEALO EN TU FACEBOOK MANDA MAILS A TUS AMIGOS LA CONVOCATORIA ES PARA ESTE LUNES A LAS 16 HS. sin banderas políticas
http://www.lanacion.com.ar/1650857-fall ... ima-decada
REPOSTEALO EN TU FACEBOOK MANDA MAILS A TUS AMIGOS LA CONVOCATORIA ES PARA ESTE LUNES A LAS 16 HS. sin banderas políticas
http://www.lanacion.com.ar/1650857-fall ... ima-decada
zealot escribió:Che los 5 directores del Estado Nacional en Edenor que joraca hacen??
LLORAN, NOS SUPLICAN LA LUZ. PIDEN CLEMENCIA.
NO VAN A ESTATIZAR UN CHO..TO; Y MACRI LO AGARRA POS TARIFAS DOLAR.
Che los 5 directores del Estado Nacional en Edenor que joraca hacen??
SE ACABO LA LUZ GRATIS!!!
LA GUITA DE ESTE AÑO QUE TE SAQUE BASURA ES DE NO CREER... A VOS Y A LAS OTRAS PERRAS HERMANAS TUYAS.
Y CON ESTE QUILOMBO Y VERLOS HOY A LOS DEL GOBIERNO PIDIENDO AYUDA, QUE HERMOSURA.
TE ESPERO EL AÑO QUE VIENE CON LA TARIFA EN DOLARES A 10 MANGUITOS HERMOSA PERRA!!!

LA GUITA DE ESTE AÑO QUE TE SAQUE BASURA ES DE NO CREER... A VOS Y A LAS OTRAS PERRAS HERMANAS TUYAS.
Y CON ESTE QUILOMBO Y VERLOS HOY A LOS DEL GOBIERNO PIDIENDO AYUDA, QUE HERMOSURA.
TE ESPERO EL AÑO QUE VIENE CON LA TARIFA EN DOLARES A 10 MANGUITOS HERMOSA PERRA!!!

Coloso2 escribió:SE ESPERA QUE MUCHOS DE EDN QUE VENDIERON MIERCOLES Y JUEVES INVIERTAN EN PAMP
SUERTE A TODOS(los que salieron y los que se quedaron en EDN) ...TODOS QUEREMOS GANAR........ESTO ES ASI.
La verdad que PAMP ahora me vuelve a tentar pero no me convence, igual no entiendo por qué insistis tanto con PAMP, yo, por ahora de eléctricas solo tengo CECO, me parece que tiene mucho mas recorrido que PAMP y el precio es regalado 1,20 por lo que si baja no tenes mucho mas recorrido para perder, además cuando sube pega lindos saltos del 20%...
SE ESPERA QUE MUCHOS DE EDN QUE VENDIERON MIERCOLES Y JUEVES INVIERTAN EN PAMP
SUERTE A TODOS(los que salieron y los que se quedaron en EDN) ...TODOS QUEREMOS GANAR........ESTO ES ASI.