TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
csarachu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Lun Jul 18, 2011 9:20 am

csarachu escribió:Estimado Apolo, termine la planilla segun tus ideas, por favor mirala y decime (despacito la lijada...) tu opinion.
Saludos, Carlos.
TVPP Optimista.pdf
TVPP Optimista - Grafico TIRes.pdf

apolo1102 escribió: Ya te digo que el Optimista 4 esta mal, ese VAN es imposible.
Y ojo... confundis VA con VAN.

Buenos DIas Apolo, buenos dias gente:
Una ayuda...al intertar subir una planilla excel no puedo elegir una sola pagina, la que quiero mostrar solamente, ya que hay varias intermedias que son solo calculo internos que marean pero a mi me ayudan. Pregunta concreta: Como hago para subir una sola pagina de un libro excel?
Asi puedo subir directamente la planilla y no el pdf.
Otro tema , apolo corregi la VAN del escenario 4, no me habia dado cuenta del error. Ahora la pregunta: la VAN como esta calculada significa el valor del cupon al momento inicial del periodo que se esta considerando? (o dicho en criollo el maximo al que deberia estar el cupon en ese momento), o..., mejor saco las VAN , salvo la del escenario 0?.
Estoy pasando los datos a U$S para poder comparar luego con TVPY.

A todos gracias, lo que aprendi en estas semanas no se compara con nada.
Solo me gustaria que postearan menos "huevadillas" para no tener que buscar la info entre tantas paginas.

Saludos, Carlos.

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 17, 2011 11:58 pm

En agosto del 2009 recuerdo que hubo una suba fuerte en bonos y cupones.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 17, 2011 11:50 pm

martin escribió:Suele volar en el segundo semestre. Lo hizo en el 2009 y en el 2010. Con que acompañe un poco el contexto es muy probable que repita esa pauta.

:!: :?:

¿Alguien investigó la posibilidad que en años anteriores, parte del pago de RG12 haya ido a TVPA/Y, arrastrando a TVPP?

:roll: :100:

Darío de Junín

alexis

Mensajepor alexis » Dom Jul 17, 2011 11:49 pm

criacuervos escribió:No descarto que comparado con un aj12 pueda ser interesante... ahora , de ahi a lo que se escribe acá , hay un mundo de diferencia... el mercado habla todos los dias, de 11 a 17 , nosotros aca sabados , domingos , feriados, y todo el tiempo de ocio creativo y fantasioso que tenemos.. a lo mejor por eso de explica porque Mr K es, por ahora, el que mas cerca esta en los pronosticos de precios que se hicieron en este topic...

Imagen

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 17, 2011 11:46 pm

Suele volar en el segundo semestre. Lo hizo en el 2009 y en el 2010. Con que acompañe un poco el contexto es muy probable que repita esa pauta.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Jul 17, 2011 11:44 pm

Gracias a argenbroker y carlosb de otro foro. Mensual, Semilog, Pecios Ajustados x Pagos.

Estacionalidad (2do Semestre) a medida que se acerca el pago?

Imagen

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 17, 2011 11:40 pm

pmanu escribió:Lo que yo veo es que es tal el impulso de esta economía, que no hay forma de frenar el crecimiento en lo inmediato. Y lo digo gane quién gane las elecciones :114:

Coincido. Me parece más de temer lo de Grecia, hasta cierto punto, que las elecciones. Gane quien gane el crecimiento va a seguir. Más adelante (en las próximas semanas) voy a escribir un par de posts tratando de analizar un escenario donde gane la oposición. No lo veo para nada malo para el cupón. Sobre todo para el TVPP.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Jul 17, 2011 11:38 pm

puma.ar escribió: Antes de un intervalo que hice a las 20, estaba por postear que la tarde de hoy había sido provechosa, de alto vuelo.
Luego se agregaron dos que la hicieron capotar.

bueno, ven que en algo coincido con ustedes.....si que se mandaron un alto vuelo, propio de darse un alto viaje....no sera que ustedes le llaman pantufla a la milonga?

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 17, 2011 11:37 pm

martin escribió:Con tres pagos consecutivos y valorizando a 0 el resto del facial, para mí algo improbable, el cupón puede estar cotizando de acá a un año a 18 pesos. Nada pero nada mal.

Aunque para mí el resto del facial no puede cotizar a menos de 2,5/3 pesos dado que con un solo año más que se crezca por encima del 3,5/4,5% se agotaría en un solo pago. Esa situación espectacular hace que ese facial sea díficil que no pueda valer algo. Creo que 4/4,5 pesos puede ser una valorización razonable de ese facial.

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Jul 17, 2011 11:34 pm

Estoy viendo que el crecimiento alto está continuando en el mes de julio.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 17, 2011 11:34 pm

criacuervos escribió: El ultimo pago cuando es ?

El día anterior al agotamiento del facial. Ese dato no lo tenías, por eso todos tus análisis hasta hoy son incompletos. :117:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”