Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Le están tomando el tiempo al gobierno, primero te tocan la cara, después el hombro, brazo, finalmente te dan vuelta y ya sabemos como termina. Bueno en estos momentos con el ccl lo están dando vuelta y lo miran con cariño. 

Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM · 1 h hace una hora
Hay que saber mirar...regalan dólares en el mercado a 11.4 bien blanquitos y legales,sólo hay q comprar ro15 por ci o 24hs y vender por 72h
El que tiene sobrante de pesos le conviene hacerse de dolares asi y no x MEP
Regalados
Hay que saber mirar...regalan dólares en el mercado a 11.4 bien blanquitos y legales,sólo hay q comprar ro15 por ci o 24hs y vender por 72h
El que tiene sobrante de pesos le conviene hacerse de dolares asi y no x MEP
Regalados

hstibanelli escribió:esto ni si quiera es una toma de ganancias después de todo lo que subió
Mi AY24 ya lo tengo casi verde... denme un ratico mas... cargo municiones de mi amigo Soros y lo revierto
LEOFARIÑA escribió:Me gustaría ver los manotazos de ahogado que está dispuesto a hacer este gobierno, pueden ser muy bolivarianos.
Estos ya son manotazos no se si de ahogados pero con el agua hasta el cuello seguro.

Phantom escribió:Cepo al CCL
Como antes de mayo o peor?
Me gustaría ver los manotazos de ahogado que está dispuesto a hacer este gobierno, pueden ser muy bolivarianos.
CAO escribió:En cualquier momento se da vuelta y queda todo neutro no hay nada q haya cambiado. La producción de Rocas y Evitas sigue a toda marcha con fin de año a full.
Si?? ok y la producción de dólares como va?
-
esto ni si quiera es una toma de ganancias después de todo lo que subió
Hoy el RO15 termina neutron, lo firmo aca
MagnusW escribió:
Si fuera panico por el codigo civil habria venta en volumen, no?

En cualquier momento se da vuelta y queda todo neutro no hay nada q haya cambiado. La producción de Rocas y Evitas sigue a toda marcha con fin de año a full. 

Phantom escribió:Cepo al CCL
y próximamente cepo al cepo!!
adrik escribió:Gente, si vendo los BDED ahora, (ya los tengo hace un tiempo), recibo igual la amortización cierto?
Gracias
Exacto, el dinero ya salio de tu cuenta.
Gracias Adrik!
Cepo al CCL
lihuelrc escribió:Gente, si vendo los BDED ahora, (ya los tengo hace un tiempo), recibo igual la amortización cierto?
Gracias
Exacto, el dinero ya salio de tu cuenta.