Yyyyy????? todavian están las de $ 5,12 al final me hiciste ponerla al pepe, siempre decís que cargas cargas y ahora que pasó???
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Ahí te pusoe 80 mil a $ 5,12 para que vayas llevando baratito.
ok
-
Javi apurate a comprar.
-
el aprendiz escribió: ↑ 3 millones como pidió.
Pongala ...que nadie me las saca ,,pero ponga en 17 minutos son mias ......

Ese es mi tio Javi no se achica 

-
-
el aprendiz escribió: ↑ Te pongo las mias en $ 5,19 te las llevas Javi????
Si cuantas tiene ?
Hola Tiger, todo bien, todo bien. No tengo idea que pasando con el oro y el dolar, la logica seria que el oro suba, dada la inflacion y demas, peeeeero. Yo estoy all in agry, mas algunas cripto. Hago tasa y compro bolt sistematicamente

el aprendiz escribió: ↑ Te pongo las mias en $ 5,19 te las llevas Javi????
ahi ya pusieron 40mil en 5,13

-
javi escribió: ↑ Sigo comprando como hormiga ,,,y tengo toda la tardeyo sumo estimado Sr Ronin le di una pauta a cuanto usted puede quedarse con el cambio
me voy a cargar ...y no mesquino pago arriba como hormiga pago ,,y si alguien quiere vender que venda ,,,que ponga 300,000 mil a $5,19 se la compro que pruebe
![]()
![]()
Te pongo las mias en $ 5,19 te las llevas Javi????
javi escribió: ↑ Sigo comprando como hormiga ,,,y tengo toda la tarde yo sumo estimado Sr Ronin le di una pauta a cuanto usted puede quedarse con el cambiome voy a cargar ...y no mesquino pago arriba como hormiga pago ,,y si alguien quiere vender que venda ,,,que ponga 300,000 mil a $5,19 se la compro que pruebe
![]()
![]()
Lo lei estimado