Tenes las que te jedi de cristal?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió: Ya se nota la noticia en la suba del precio en las ultimas operaciones
martin escribió:Si el desestacionalizado da 1,5% de suba este año estamos volando !!!.![]()
Creo que cada vez hay más probabilidades que el año que viene crezcamos más de 4%. Impresionante son estos números.
Patricio2 escribió:No Fili, el MKT no somos nosotros, son los grosos..., esos que nunca pegan una....
Mozart y Cuyo escribió:Alerts History
ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO AVANCE ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA DEL 7,2 PCT INTERANUAL EN MAYO: SONDEO REUTERS
guillermo escribió:compre trabajo argentino
martin escribió: Espectacular el dato !!!!! . No lo puedo creer. Si seguimos así vamos a terminar creciendo un 9% este año !!!
Filiberto escribió:MKT esperaba 6,9?
El MKT somos nosotros y ninguno de nosotros esperaba sólo 6,9
Buen dato salió!![]()
martin escribió: Espectacular el dato !!!!! . No lo puedo creer. Si seguimos así vamos a terminar creciendo un 9% este año !!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, Semrush [Bot] y 176 invitados