TRAN Transener

Panel líder
ElGranDiego

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Jue Abr 16, 2015 2:07 pm

Igual el-Rustico no importa el monto invertido sino poder tomar caucion para poder seguir comprando. Je je :mrgreen:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Jue Abr 16, 2015 2:07 pm

el-Rustico escribió:

en cuanto a recomendación la de varios foristas, pero lo que mas me hizo entrar fue por una cuestion politica, sigo el foro de rava y entro a otrobroker desde enero ( me perdi la fiesta por ir comprendiendo este mundo complejo ) y me di cuenta que mas que analisis y demas, la bolsa argentina hoy opera mayormente por especulación de cara a las elecciones... y mi duda estaba entre ir al petroleo o mandarme en algun servicio, preferentemente energeticas por el atraso tarifario, la necesidad que creo que va a tener a futuro el proximo gobierno de dejar de comprar y ser un poco mas autosuficientes, etc... y no me fui al petroleo ( TS me llamaba la atencion demasiado ) por miedo a que haya otro golpe y baje mas aún el barril y pierda todo entusiasmo y curiosidad por entrar a la bolsa jeje... aca si pierdo pierdo en el corto plazo, y como la gran frase dice "perdes cuando vendes" aguantare lo que sea... igual soy un clase media media... entre con 20 luquitas que se yo... si sale va a ser lindo, y sino no voy a dejar de ser pobre jajaja...
Proximamente cobro un juicio y el dia despues de las elecciones me tiro a la pileta co todo lo que tenga, en el rally que me pueda enganchar..

Estamos parecido y yo también esta fue la primer acción que me mandé.
Saludos y que suba TRAN!

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Abr 16, 2015 2:04 pm

lalobranca escribió:no seas malo, que entre por primera vez a la bolsa en estos dias y me mande en Trans, me quedo mas duro que el diego si sube a 11 de "un saque" :2230:

señor el -Rustico que elección valiente que lo primero que haga sea esto!...
yo estoy hace unos años pero en bonos, pasé por los tvpp, tvpy, tvpe, bded, ro15, dica... hace poquito que me meto en estos papeles...
Qué análisis o recomendación tuvo como para hacer ésta elección?[/quote]

en cuanto a recomendación la de varios foristas, pero lo que mas me hizo entrar fue por una cuestion politica, sigo el foro de rava y entro a otrobroker desde enero ( me perdi la fiesta por ir comprendiendo este mundo complejo ) y me di cuenta que mas que analisis y demas, la bolsa argentina hoy opera mayormente por especulación de cara a las elecciones... y mi duda estaba entre ir al petroleo o mandarme en algun servicio, preferentemente energeticas por el atraso tarifario, la necesidad que creo que va a tener a futuro el proximo gobierno de dejar de comprar y ser un poco mas autosuficientes, etc... y no me fui al petroleo ( TS me llamaba la atencion demasiado ) por miedo a que haya otro golpe y baje mas aún el barril y pierda todo entusiasmo y curiosidad por entrar a la bolsa jeje... aca si pierdo pierdo en el corto plazo, y como la gran frase dice "perdes cuando vendes" aguantare lo que sea... igual soy un clase media media... entre con 20 luquitas que se yo... si sale va a ser lindo, y sino no voy a dejar de ser pobre jajaja...
Proximamente cobro un juicio y el dia despues de las elecciones me tiro a la pileta co todo lo que tenga, en el rally que me pueda enganchar..

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Abr 16, 2015 2:02 pm

Muchachos, este domingo comienza la fiesta primero Mendoza, Santa Fe, luego Capital y Neuquen, se viene el estallido. Comienso del fin de los K. A 11 derecho. :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 16, 2015 2:02 pm

ElGranDiego escribió:
Yo me bajo en la estacion 11. Je je

el-Rustico escribió:no seas malo, que entre por primera vez a la bolsa en estos dias y me mande en Trans, me quedo mas duro que el diego si sube a 11 de "un saque" :2230:

Buena eleccion Rustico...

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Jue Abr 16, 2015 1:55 pm

no seas malo, que entre por primera vez a la bolsa en estos dias y me mande en Trans, me quedo mas duro que el diego si sube a 11 de "un saque" :2230:[/quote]

señor el -Rustico que elección valiente que lo primero que haga sea esto!...
yo estoy hace unos años pero en bonos, pasé por los tvpp, tvpy, tvpe, bded, ro15, dica... hace poquito que me meto en estos papeles...
Qué análisis o recomendación tuvo como para hacer ésta elección?

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Abr 16, 2015 1:51 pm

ElGranDiego escribió:

no seas malo, que entre por primera vez a la bolsa en estos dias y me mande en Trans, me quedo mas duro que el diego si sube a 11 de "un saque" :2230:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 16, 2015 1:37 pm

ELQUILMEÑO escribió:Sres pasajeros, se anuncia la partida del vuelo TRAN08, por la puerta 6, por favor ir abordando el avion que en cualquier momento salimos.... aero CNV les desea un buen viaje....

ElGranDiego escribió:Yo me bajo en la estacion 11. Je je

Si? pero no se si hay paradas intermedias, averigua antes de subirte :lol:

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Abr 16, 2015 1:36 pm

ELQUILMEÑO escribió:Sres pasajeros, se anuncia la partida del vuelo TRAN08, por la puerta 6, por favor ir abordando el avion que en cualquier momento salimos.... aero CNV les desea un buen viaje....

lucas3

Mensajepor lucas3 » Jue Abr 16, 2015 1:33 pm

5.94/5.97 mas firme el papel, poco volumen

martini

Mensajepor martini » Jue Abr 16, 2015 1:32 pm

Se nota que lo mío es puro AT, no?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 16, 2015 1:31 pm

Sres pasajeros, se anuncia la partida del vuelo TRAN08, por la puerta 6, por favor ir abordando el avion que en cualquier momento salimos.... aero CNV les desea un buen viaje....

martini

Mensajepor martini » Jue Abr 16, 2015 1:31 pm

SUBI CARA.JOOOOO!!!!!

monomario

Mensajepor monomario » Jue Abr 16, 2015 1:30 pm

segui asi que esta subiendo!!!

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Jue Abr 16, 2015 1:30 pm

martini escribió:MOVETEEE OTRA VEZZZZZ!!!!!

y Se movio nomas, ahora pedile que suba.. :lol:

Volver a “Acciones líderes”