salvatuti escribió:y... yo creo que el que puede pagar prefiere hacerlo a no tener servicio...
pero estos ñatos... se ve que prefieren que el que tiene un mango compre dólar negro
abrazo
salva +6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:y... yo creo que el que puede pagar prefiere hacerlo a no tener servicio...
pero estos ñatos... se ve que prefieren que el que tiene un mango compre dólar negro
abrazo
salva +6
salvatuti escribió:las empresas hoy reciben guita para Op y mant, pero también hay un fondo especial para inversiones.
El tema es que no hay red en el mundo que aguante 13 años de desmanejo en política energética. Usuarios que pagan lo mismo que en el año 1992 en algunos casos ... no hace falta ni discutir este tema...
abrazo
salva +6
acdisi escribió: Realmente nos toman de dolobus. Habría que avisarle a este titán de la sodomización de la hacienda pública que los concesionarios ya estaban bajo el control del gobierno a través del ENRE desde que esta decada garkada entró en funciones (2003). La pregunta sería entonces ¿qué joraca estuvo haciendo el ENRE los últimos 10 años que llegamos a esta situación?
javier949 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0064.html
profesional escribió:Siguen los cortes de luz
"Éramos chavistas y ahora nos piden que estaticemos"
Andrés Larroque.
Al evaluar responsabilidades sobre los cortes de luz, consideró que la central es "de las empresas, que deberán hacerse cargo de esto y afrontar las multas correspondientes".
"Acá la idea no es apelar a la estatización caprichosa, sino buscar el equilibrio entre la acción del Estado y los privados. En este caso está claro que los concesionarios no están cumpliendo y deberán someterse a las acciones que decida el ente regulador. Si no es así, el Gobierno hará lo que tenga que hacer", agregó el dirigente kirchnerista.[/color]
hora007 escribió:MARCELITO querido, me encanta tu optimismo, pero larga un poco el paco q te hace mal ! Pensar en 6 mangos hoy mepa que es ser muyyyyyyy optimista...jajaja
profesional escribió:Caballito:explotó una cámara de luz
Fue en Chaco, a metros de la avenida La Plata. El secretario de Seguridad Sergio Bernia está en el lugar.
Pasadas las once de la mañana, una fuerte explosión causó alarma entre los vecinos de Caballito. Minutos después el aire de la calle Chaco, en su cruce con avenida La Plata, se cubrió de negro. Una explosión en una cámara de luz fue el causante del escenario apocalíptico.
Una dotación de bomberos y una cuadrilla de Edesur están trabajando para combatir las llamas. Según el reclamo de la gente de la zona, el personal de la empresa distribuidora de energía apareció una hora más tarde de iniciado el fuego.
Alertado por lo sucedido, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni se acercó al lugar. "Hay que esperar que se consuma el material. Es muy díficil tecnicamente apagar un incendio eléctrico", evaluó a los medios de comunicación.
Hay cuatro manzanas sin luz.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 157 invitados