rodrigocabj12 escribió:Dicen q conviene vender hoy ro15 y comprar aa17 hasta el corte y volver a venderlos para volver a comprar ro15 ?
NO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:Dicen q conviene vender hoy ro15 y comprar aa17 hasta el corte y volver a venderlos para volver a comprar ro15 ?
mmarcodelpont escribió:
depende con que.. recien compre tgs a 13.20 de ccl....![]()
MagnusW escribió:Consulta: Si acordamos con los buitres como parece que se esta concretando mientras todo el mundo huye despavorido, ... que pasa con los bonitos??
dongps escribió:14,06 ccl
ralliv escribió:No pense que iba a recomprar tan rapido. Que se yo talvez baje mas pero para mi esta bien. En todo caso me sentare sobre los bonos como Vanolli sobre los dolares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, excluido, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, juanjo29, Kamei, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, torino 380w y 433 invitados