TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Galaico » Mar Jul 19, 2011 9:53 am

BETO1962 escribió:Hoy cumple años mi hijo mayor y posteó esto en facebook...

En este 1/4 de siglo aprendi muchas cosas..

Aprendi que hay que hacer reir a la gente, darle una mano cuando esta en bolas… que no hay que dejar de hacer lo que a uno le gusta por nada del mundo.. que hay que dejar de querer siempre mas y mirar bien lo que tenemos.. que hay que sentir mucho mas y pensar mucho menos, y que hay que saber dar una oportunidad..

Es un groso...
:bebe:

Se ve que le enseñaste muy bien!! :respeto:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jul 19, 2011 9:42 am

El FGS alcanzó los $191.000 millones al 30 de junio.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Jul 19, 2011 9:01 am

Estimado Apolo, estimado Maxx:

Me tome el atravimiento de modificar la planilla subida por Maxx para incorporar los escenarios de arbitraje.

Como no he podido comprender a fondo los cambios introducidos por maxx, aunque intuitivamente "compre" la idea de como presentar los datos, -que dicho sea de paso es mejor que la mia, ya que se ve todo de un solo vistazo-, decia entonces que es "muy necesario" que alguno de Uds. la chequeen para que luego si sea de libre distribucion.

Otro tema: Hablando ayer con mi agente -a quien debo tener repodrido preguntando-, me "tira" como dato algo que para UDs. puede ser obvio pero para mi es como la lucecita guia que me faltaba. Me sugirio que si tengo un valor piso (por ej. poscorte 2012), y un techo (mismo ej. preCorte2013), puedo jugar dentro de las variaciones anuales contra dichos extremos para "lanzar" opciones e incrementar tasa. Nuevamente "compre" la idea de forma intuitiva pero me falta todavia para poder internalizarla, si alguno me ayudara a comprenderla estaria muy agradecido.
Estoy a disposicion para poner "el lomo" dentro de mis limitaciones.

Saludos, Carlos.
TVPx TIRs decrecientes 2.xlsx
(51.84 KiB) Descargado 42 veces

silverado

Mensajepor silverado » Mar Jul 19, 2011 8:46 am

BETO1962 escribió:Hoy cumple años mi hijo mayor y posteó esto en facebook...

En este 1/4 de siglo aprendi muchas cosas..

Aprendi que hay que hacer reir a la gente, darle una mano cuando esta en bolas… que no hay que dejar de hacer lo que a uno le gusta por nada del mundo.. que hay que dejar de querer siempre mas y mirar bien lo que tenemos.. que hay que sentir mucho mas y pensar mucho menos, y que hay que saber dar una oportunidad..

Es un groso...
:bebe:

Quien? el papà o el hijo? :wink:
Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 18, 2011 11:59 pm

gustino61 escribió:Ah bueeeeno,se quedaron con el default ,e ignoraron el 80%,,està bien, perdon por el OT,uds se lo pierden

Apostame 1 millón de Kupernos, te los envío por transferencia electrónica. Negocios, son negocios. No me lo pierdo. :D

Darío de Junín

csarachu

Re: TVPx TIRs decrecientes

Mensajepor csarachu » Lun Jul 18, 2011 11:57 pm

csarachu escribió: Estimado Apolo, recien veo lo que subio maxx, tanto en tu proyeccion como en la de maxx veo que el precorte del 2011 lo ponen arriba de $22, lo que supone en tu planilla un 35% de suba y en la de maxx un 55%.
Al margen de valor que se asuma, la pregunta es: No conviene que suba poco desde ahora hasta dic, ya que en ese caso la TIR final es mayor?
Gracias.
Saludos, Carlos

apolo1102 escribió: A fin de maximizar los resultados finales conviene que el cupon suba lo menos posible.
Pero debemos suponer (y armar estrategias en fucion de) lo mas probable y no lo mas conveniente.

Ok, gracias.
Saludos, Carlos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Jul 18, 2011 11:56 pm

Ah bueeeeno,se quedaron con el default ,e ignoraron el 80%,,està bien, perdon por el OT,uds se lo pierden

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 18, 2011 11:54 pm

El aguila hablo y dijo:
"Apolo
Gracias por la planilla y gracias de antemano por la que falta. :P
Con respecto a los inutiles de siempre:" Ladran , Sancho, señal que estamos cabalgando".... :115:
Adjuntos
aguila_volando2-1.gif
aguila_volando2-1.gif (16.19 KiB) Visto 250 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 18, 2011 11:54 pm

gustino61 escribió:Dejen de boludear,con tantos calculitos,que si eeuu entra en default, somos cartera,.Ya encontrè como suplir en forma parcial,esta baja y lateralizaciòn que no cesa,,,obtengo un 80 % en 24 horas,,Uruguay paga 1,80 contra Perú.,en bwin,salud

:?: ¿Quién puede pensar que USA (salvo unos días en mora, como sucedió 1 sola vez años atrás) va a entrar en default?

"El Senado estadounidense sostendrá sesiones diarias, incluyendo los fines de semana, hasta que se apruebe la legislación que elimine el actual límite legal de endeudamiento." (Fuente. BBC de Londres) :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”