TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
latino curtido

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Lun Jul 20, 2020 7:00 pm

El Viernes agarre el chanchito, lo rompí a martillazos y le puse más moneditas a ésto. a pesar de tener más del 50% de tenencia acá. el papel es una chancha hace años, pero en Abril entré a más vendiendo bonos aa37 a $ 28 y esta 16.60 Aluar 19.90 y Valo 10 todo promedio me dá eso. El Viernes en 33.50 adentro nuevamente y con muchas ganas, ésto está barato.

Wander

Mensajepor Wander » Lun Jul 20, 2020 6:23 pm

El acero es el futuro de la reactivacion que se viene mundial, :mrgreen: :arriba: :arriba: No hace falta ser un genio para ver eso! Yo como paisano lo veo!! Saludos-- EL GRINGO

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 20, 2020 6:07 pm

Ud, se que son habitué del papel, yo ví oportunidad en 30$, y entré, pensé que se iba a desinflar en 35 pero parece que con un empujoncito pasó, hay que ver si se valida mañana el throwback, el merval tiene pinta que se hace tet4, pero ya vimos que este papel puede moverse independientemente de lo que haga el merval.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 6:04 pm

danyf escribió: Aunque repito, acá no es solo por el tema de la vacuna, va haber otros drivers que ya los comente anteriormente con latino curtido y ahí fundamenté el por que.

viewtopic.php?f=1&t=76&start=105#p4720890

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 6:01 pm

Aunque repito, acá no es solo por el tema de la vacuna, va haber otros drivers que ya los comente anteriormente con latino curtido y ahí fundamenté el por que.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 5:51 pm

chewbaca escribió: no hablo del 100% en un papel, sino lo que tenes destinado a ese papel...y lo que queres tener liquido

Ah ok, en mi caso es el 25/30% con ese objetivo que te comente, a no ser que en el medio "pase algo" que me haga cambiar de opinión, por ahora sigo a ese objetivo...el de 39 +- tardó como 4 o 5 meses...pero hubo una pandemia en el medio, aún así llego, cuando acá me gastaban con que era un objetivo imposible.
Ahora va a pasar lo mismo a los 50 pero en 2 o 3 meses...cuando empiecen a distribuir la vacuna el mundo vuela, y no se si antes..hoy papeles como Meli Amzn volaron (papeles que tengo como cedear)

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Jul 20, 2020 5:50 pm

lo que importa es lo otro de la frase, si vale lo que vale hoy, no estoy comprado 100% en el papel, si vale 14, o 25, me tenes con todo aca...pero esperar 50 pesos osea el 50% por la vacuna, por el supuesto DEAL que nunca llega?
te repito si veo 5% en la mesa me los llevo, cuando se haga todo conccha denuevo ahi si me compro todo y el 3X vomito todo denuevo, por el momento es un % para timbear, y pagar el morfi del mes

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Jul 20, 2020 5:47 pm

danyf escribió: y por que 100 %?, nadie hizo mención al 100 % en un papel, a quien se le ocurre?...bueno tal vez alguno opere así, pero para mi la distribución del riesgo es algo elemental arturito.

no hablo del 100% en un papel, sino lo que tenes destinado a ese papel...y lo que queres tener liquido

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 5:43 pm

chewbaca escribió: pero a esta distancia de la media de 200, ni en pe** me compro de frente con el 100%, se tiene q hacer pi** para que este comprado, por mas segundo sentido que tenga esa frase

y por que 100 %?, nadie hizo mención al 100 % en un papel, a quien se le ocurre?...bueno tal vez alguno opere así, pero para mi la distribución del riesgo es algo elemental arturito.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 5:41 pm

danyf escribió: Según tengo entendido y por un par de amigos médicos amigos la revista médica The Lancet es una de más serias a nivel mundial, donde se publican trabajos de investigación médica más avanzados y serios...es una buena esperanza arturito, leelo que acá no hay nada de fruta.

Esperanza concreta

Coronavirus: confirman que la vacuna de Oxford genera el mismo nivel de anticuerpos que el de enfermos recuperados

Lo comunicaron voceros del laboratorio AstraZeneca y los médicos que participan del ensayo. Se está probando en Reino Unido, Brasil, Sudáfrica y Estados Unidos. Podría necesitar una segunda dosis y estar lista antes de fin de año.

https://www.clarin.com/sociedad/vacuna- ... NK96B.html

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Jul 20, 2020 5:39 pm

pero a esta distancia de la media de 200, ni en pe** me compro de frente con el 100%, se tiene q hacer pi** para que este comprado, por mas segundo sentido que tenga esa frase

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 5:38 pm

Según tengo entendido y por un par de amigos médicos amigos la revista médica The Lancet es una de más serias a nivel mundial, donde se publican trabajos de investigación médica más avanzados y serios...es una buena esperanza arturito, leelo que acá no hay nada de fruta.

Esperanza concreta

Coronavirus: confirman que la vacuna de Oxford genera el mismo nivel de anticuerpos que el de enfermos recuperados

Lo comunicaron voceros del laboratorio AstraZeneca y los médicos que participan del ensayo. Se está probando en Reino Unido, Brasil, Sudáfrica y Estados Unidos. Podría necesitar una segunda dosis y estar lista antes de fin de año.

https://www.clarin.com/sociedad/vacuna- ... NK96B.html

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Jul 20, 2020 5:37 pm

danyf escribió: Es el tiempo que va a tardar hasta que empiecen a distribuir la vacuna a nivel mundial y empiece la reactivación en el mundo, acá va a estar más jodido, pero va a subir por otros temas que ya comenté en otra oportunidad, reiterarlo sería redundante arturito.

ok perfecto, son estrategias, preferis el 50% en dos, tres meses, a confirmar
yo ultimamente (me refiero a la argentina) si veo 5% en la mesa, me los llevo

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 5:31 pm

Es el tiempo que va a tardar hasta que empiecen a distribuir la vacuna a nivel mundial y empiece la reactivación en el mundo, acá va a estar más jodido, pero va a subir por otros temas que ya comenté en otra oportunidad, reiterarlo sería redundante arturito.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 5:27 pm

Pero esto lo escribiste el martes
chewbaca escribió: compre un pucho para timbear

y esto el miércoles
chewbaca escribió: largado lo de ayer

igual todo bien arturito, si vos lo decís esta bien.....a la brevedad 2 o 3 meses, te gusta?

Volver a “Acciones líderes”