no se que pueden inventar con un mercado que llego a su objetivo despues de unos cuantos años de suba
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GFGV114.AB
Último Operado$ 3,500
Variación -2,59%
por encima de los 4 los 6, 8
Último Operado$ 3,500
Variación -2,59%
por encima de los 4 los 6, 8
Expliqueselo a ellos que miren donde llegaron, sin volumen, con divergencias y con todos los papeles rojos....
Cheque sin fondo escribió: ↑ Que tal amigo, yo no sé nada de gráficos, pero de lo poco que sé eso que usted hace está mal, ahí no se sabe cuánto fue a la compra o a la venta sino el cierre de vela en función de volúmen.
Esta bien su observación, velas de 5 minutos pueden ser compradoras rojas y viceversa, es mejor ver las de 1 minuto, aunque el volumen para mi es un indicador de resistencia, cuando es fuerte al alza en una resistencia es tope y lo mismo abajo
-
Yo la verdad sé realmente poco de análisis técnico y me da vergüenza opinar cuando hay gente que sabe, pero los horrores que se ven acá le dan coraje a cualquiera para opinar

Cheque sin fondo escribió: ↑ Usted que sabe debería ayudar a los muchachitos para que analicen mejor. Yo creí que para eso estaba el foro.
A veces en este foro pasa lo que pasa en la Argentina, casi siempre....

merval
terminara el dia en 45000 +/-

terminara el dia en 45000 +/-

-
Usted que sabe debería ayudar a los muchachitos para que analicen mejor. Yo creí que para eso estaba el foro.
Sera que para el cierre de esta OPEX la tenemos rondando los 120 nuevamente??
-
1 palo contra 100... Disculpen pero ahgo catarsis porqueestoy aburrido. De no creer

Caen todos los papeles, todos, excepto MSFT y los indices volando?
Horribles los datos de consumo que salieron hoy, el mundo entero se cierra de nuevo a partir de mañana, y estos pibes siguen up. Very good
Horribles los datos de consumo que salieron hoy, el mundo entero se cierra de nuevo a partir de mañana, y estos pibes siguen up. Very good

Pump de las y cuarto. No puede ser real, no puede ser tan facil.... Solo se corren

Guarda que los teros te atacan cuando pasas cerca del nido.....

Me corrio la lluvia lpm. Creo que estamos a minutos de un corchazo. USA hasta sube con gaps intra y sin volumen. TSLA -4%, FAANG red. El 85% de las small que sigo bien red y Russell +1%?. GGAL new high, WFC new low. Hay que tener coraje