-Alimentos y bebidas 0,9 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ksoze1541 escribió: ↑ Si tu fecha de registro es en 07/2024, no sé cómo podías decir algo durante el gobierno anterior. A menos que seas el típico troll que cambia de nick para seguir metiéndole unos huesos a la sopa.
Rata, como todo troll libertario, que tienen el tupé de contarle i soldi in tasca a gli altri.
ksoze1541 escribió: ↑ Si tu fecha de registro es en 07/2024, no sé cómo podías decir algo durante el gobierno anterior. A menos que seas el típico troll que cambia de nick para seguir metiéndole unos huesos a la sopa.
Rata, como todo troll libertario, que tienen el tupé de contarle i soldi in tasca a gli altri.
danyf1 escribió: ↑ Sabes por donde anda diegoypolenta?...el último de los mohicanos que anduvo fogoneando que en diciembre explotaba todo...la choca...la chocaaaa...explotaaaaa...se vaaaaa...neneneeeeeee!!!![]()
Corrieron tanto el arco....desde Enero que lo vienen corriendo, diegoypolenta fue el último de los Mohicanos![]()
dewis2024 escribió: ↑ Exacto.
Empezó a acertar algo recién con Milei (tema al30, tema baja de tasas para reducir el cuasifiscal, tema brecha convergiendo al oficial)
El problema es que muchas de estas cosas las decía durante el gobierno anterior, y nosotros - con suma razón - lo acusabamos de ridículo!
Llegó a decir que la brecha iba a converger con el oficial, que la cotización del blue era una mentira, etc...
Erró feo x esos años!
Yo no sé si realmente analiza variables y fundamentos, o si en cambio se deja llevar x simpatías partidarias o preferencias ideológicas...
En la geopolitica mundial también pifia, como es antiamericano, elogia cualquier régimen dictatorial decadente (china, Rusia, etc)...
No entiende un joraca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 254 invitados