TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con las altas posivilidades que haya una sesacion de pago de deuda soberana los precios de las acciones todavia no tocan piso. Si se concreta esa perspectiva inmaginense.
lehmanbrothers escribió: ↑ Olvidense de rendimiento por encima del Merval de este pelpa. No le van a ganar al mercado en la nueva era k.
que derrotista

-
-
Olvidense de rendimiento por encima del Merval de este pelpa. No le van a ganar al mercado en la nueva era k.
-
Luis XXXIV escribió: ↑ Ok, ya te entendí.
Pague 40 porque es un valor que ha sido soporte en varias ocaciones.
Abajo de este valor está el soporte de los 38,50 y después el valor que indicaste mas abajo.
ok gracias.Saludos
-
Estos pillos se ponen debajo de $40 y les hacen saltar los stops .
Ahora se dan vuelta
Ahora se dan vuelta

-
- Contactar:
ProfNeurus escribió: ↑ ok pero te gustan desde lo fundamental entonces.. no es un analisis tecnico.. o estoy equivocado ? Mi pregunta apuntaba a lo tecnico porque siempre comentas desde ese sentido... saludos
Ok, ya te entendí.
Pague 40 porque es un valor que ha sido soporte en varias ocaciones.
Abajo de este valor está el soporte de los 38,50 y después el valor que indicaste mas abajo.
espero defnicion pero para mi gusto falta menos ,

-
ProfNeurus escribió: ↑ Un soporte de cortito lo veo en 37,6.... el proximo en torno a 24... los indicadores no dan sobre venta en diario aún... la tendencia es lateral bajista... que es lo que no estoy viendo? ...
Sumado a esto el rsi mira hacia abajo, rompio con fuerza la media de 20... en fin.. es como apostar a que esto sea piso... que lo puede ser pero no entendia que le veian de lo tecnico
-
Luis XXXIV escribió: ↑ De TGN me gusta todo.
Ya he explicado lo que espero para las transportadoras y TGN me parece la mejor.
Ahora aprovechando la volatilidad del papel estoy recomprando las dadas arriba de 50.
ok pero te gustan desde lo fundamental entonces.. no es un analisis tecnico.. o estoy equivocado ? Mi pregunta apuntaba a lo tecnico porque siempre comentas desde ese sentido... saludos
-
- Contactar:
ProfNeurus escribió: ↑ Que te gusto Luis ?
De TGN me gusta todo.
Ya he explicado lo que espero para las transportadoras y TGN me parece la mejor.
Ahora aprovechando la volatilidad del papel estoy recomprando las dadas arriba de 50.
-
A los operadores 

-
Un soporte de cortito lo veo en 37,6.... el proximo en torno a 24... los indicadores no dan sobre venta en diario aún... la tendencia es lateral bajista... que es lo que no estoy viendo? ...
-
-
Luis XXXIV escribió: ↑ Le lleve al 35.
Que te gusto Luis ?