PiConsultora escribió:No...no la tengo clara zorro... Prefiero activos y no calls...ellos pueden valer O y en este contexto no hay regla que diga que en 2016 ganaré con calls.
Solo compro calls cuando puedo perder ese dinero..y lo hago con poco $$$
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:No...no la tengo clara zorro... Prefiero activos y no calls...ellos pueden valer O y en este contexto no hay regla que diga que en 2016 ganaré con calls.
PiConsultora escribió:Rompió los 8.60... Realmente supero mis expectativas negativas por mucho. También lamentablemente hoy tuve que vender parte de mi tenencia... En fin un desastre que no parece tener fin.
jcVADIM escribió:[quote="Pi
Estimado el Balance del 12 se da a conoconer antes, durante oal finalizar la rueds, gracias
opul escribió:No leen a lupo... sigan soñando con subas wn el corto...
opul escribió:No leen a lupo... sigan soñando con subas wn el corto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cesar, chory461, Citizen, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gabye, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Kamei, langostino, luchotango, luis, Mustayan, napolitano, Omega, PELADOMERVAL, pepe2021, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Traigo, vgvictor, zippo y 209 invitados