Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A los que dicen que el plazo fijo es una locura , en el 2001 los bonos tuvieron flor de quita, los plazos fijos mucho menos.
-
[quote="el gringo"]Estan esperando la `plata china...dolares para todos y todas..
vamos a capitalizar el peso $$... si o si.. de aca fin de año
dolar blue 13...o menos
FE :arrib
vos sabias q nunca se firmo el swap con china no? o te creiste el cuentito chino

dolar blue 13...o menos

vos sabias q nunca se firmo el swap con china no? o te creiste el cuentito chino

Estan esperando la `plata china...dolares para todos y todas..
dolar blue 13...o menos
FE 

dolar blue 13...o menos

Billy Ray Valentine escribió:Viviendo en barrios dificiles, consideran tambien mas seguro el colchón que el banco? O tampoco cambia la ecuación ahi?
csarachu escribió: Cruzando el charco tdicen que tenes colchones mas seguros si son blancos.
Si buscas colchones de color, tenes que irte a colchonerias en islas del indico.
Queria hacer una pregunta que últimamente no la hice, PARA CUANDO LA DEVALUACION??? a todos los pronosticadores de turno, les digo que me mintieron, me engañaron como una mucamita del interior, a todos los que tienen DL a seguir esperando,,,, 

Billy Ray Valentine escribió:Viviendo en barrios dificiles, consideran tambien mas seguro el colchón que el banco? O tampoco cambia la ecuación ahi?
cruza el charco y de paso disfruta las playas y la tranquilidad
Cruzando el charco tdicen que tenes colchones mas seguros si son blancos.
[quote="Pascua"][quote="goyo"]Estoy escuchando muchos rumores de próximo corralito.
Será posible ??
imposible, si los pesos los emitimos cual es el problema, en dolares te lo pueden pesificar nada mas pero corralito ni ahí
Será posible ??
imposible, si los pesos los emitimos cual es el problema, en dolares te lo pueden pesificar nada mas pero corralito ni ahí
El Conde escribió: Billy, hace 20 días fui a retirar los que había comprado de Enero a Agosto que los había dejado depositado. Una hora me tuvieron para darmelos y me miraban con cara de: justo ahora viniste a buscarlos.
Me dio la sensación que dentro de poco, no te los van a dejar sacar, te van a poner un año más de custodia y ni pagando el 20% te los podes llevar
Vos compraste de enero a agosto y no pagaste el 20% verdad? Al retirarlos tuviste que pagar, me imagino, ya que debe transcurrir un año para que no te cobren el impuesto...
Todavía no entiendo cómo hay gente que deja pesos en los bancos, mucho menos entiendo como dejan dólares.
Buena movida Conde.
goyo escribió:Estoy escuchando muchos rumores de próximo corralito.
Será posible ??
A partir de que año te dicen?
Billy Ray Valentine escribió:q opinan de depositos en usd en bancos? una locura?
de 0 a 10 cual es el riesgo?
slds!
Billy, hace 20 días fui a retirar los que había comprado de Enero a Agosto que los había dejado depositado. Una hora me tuvieron para darmelos y me miraban con cara de: justo ahora viniste a buscarlos.
Me dio la sensación que dentro de poco, no te los van a dejar sacar, te van a poner un año más de custodia y ni pagando el 20% te los podes llevar
666gustavo escribió:Consulta a los entendidos.puede ser que las telcos para pagar la licitación del 4g tengan la opción de pagar con bonos dolarizados ley Arg?.es factible?
Te doy formalmente la bienvenida estimado gustavo, entrega el pavo

-
A eso voy. No seria conveniente para los 2 ? Aunque el gob nesecita los dolares hoy TACA TACA. Serian miles de dolares menos a pagar al vencimiento .aunque dentro de un año
Billy Ray Valentine escribió:q opinan de depositos en usd en bancos? una locura?
de 0 a 10 cual es el riesgo?
slds!
preferible que te los choree el pata de lana del colchón
goyo escribió:Estoy escuchando muchos rumores de próximo corralito.
Será posible ??
diego0708 escribió:hace tres años que hay corralito