APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
De 8,80 reboto a 11,15 abajo de 8,80 habilita 2,30dls abajo osea 6,50
Pareciera un precio de una empresa q va a la quiebra
-
chau zorrito te vamos a extrañar, los tarados que ya estamos con el agua al cuello y no abandonaremos el barco aunque se vaya a 6 te vamos a extrañar (te saltaron los stops y 76% el volumen respecto al promedio, en brasil el promedio es mayor a eso incluso...
Explorador escribió:El "mercado" no quiere a la gorda aunque ésta aplique las reglas que ellos desean, la derecha quiere desterrar al PT de la historia del Brasil y no se van a detener hasta que esto termine en juicio político.
el PT tiene mayoría en ambas cámaras!!!!
Gon escribió:Es verdad tyler, el precio del barril barato es un arma de doble filo para los arabes, hasta donde les conviene seguir regalando el crudo a usa y el resto del mundo.
No es un problema de ganancias, es un problema de poder. No lo vean por el lado de cuanto ganan o pierden porque no van a entender que lo que quieren los árabes y USA, es principalmente dejar fuera de juego a Iran/Venezuela/Rusia. La guita es secundaria para ellos.
Lo que están haciendo con el crudo no es por unos meses, creo que por años es una decisión de los grosos que no pase los 80 dolares por un laaargo tiempo y acá hay varios yacimientos que dejan de ser rentables.
-
Me olvide q pusiste un año perdon
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
ROBERTUS escribió:a futuro todos somos ganadores, mira el presente y a corto como andan tus inversiones.
compro blue en 13 y seguro el 50% le hago en un año y no sufro tratando de encontrale el piso a esta gran empresa de chorros
obvio q el mercado se sincera en algun momento, pero para ello demostrame cambio porq sino todo sigue igual
Robertus seguro le haces el 50%? Mira q ya dieron muchas señales de q si tienen q bombardear el obelisco para mantener estos valores del blue lo van hacer
-
El "mercado" no quiere a la gorda aunque ésta aplique las reglas que ellos desean, la derecha quiere desterrar al PT de la historia del Brasil y no se van a detener hasta que esto termine en juicio político.
davinci escribió:Cuando se produjo el desbande de los cupones, no vendi absolutamente nada, poco tiempo despues, vendi recuperando todo por supuesto que no hubiera recuperado si compraba la posicion en maximos, pero el que no compro en maximos como bien dice Mr Jones recupero en poco tiempo
adxrsi escribió:Bueno, pero eso no fue "recuperar todo". Recuperar todo hubiera sido realmente recuperar la ganancia que habías tenido, no "salir neutro desde la compra porque yo la compré más abajo".
Tal cual, compre en promedio PY en 53 y vendi en 77, poco tiempo despues del descalabro-. Osea, recupere todo-.

GHANTT escribió:Aun recuerdo cuando EDN estaba 0,75 y muchos decian, la espero en 0,3, hoy mas de 7 pesitos.......el mercado tarde o temprano convalida....eso de que los rusos LA TIENEN ADENTRO, se olvidan de la injerencia de estos para contrarestar o manipular el comportamiento de una determinada economia...yo espero el desenlace.
No podes comparar con EDN, ademas esta llego casi a los 0,50 centavos, hoy a un año y medio subió casi un 400% crees que que en el 2016 PBR este en esos valores no lo creo , o puede ser

Es verdad tyler, el precio del barril barato es un arma de doble filo para los arabes, hasta donde les conviene seguir regalando el crudo a usa y el resto del mundo.
Es verdad tyler, el precio del barril barato es un arma de doble filo para los arabes, hasta donde les conviene seguir regalando el crudo a usa y el resto del mundo.
a futuro todos somos ganadores, mira el presente y a corto como andan tus inversiones.
compro blue en 13 y seguro el 50% le hago en un año y no sufro tratando de encontrale el piso a esta gran empresa de chorros
obvio q el mercado se sincera en algun momento, pero para ello demostrame cambio porq sino todo sigue igual