TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Locura??? Locura??? Fuma tranquilo...sino defaultean cobramos seguro!
apolo1102 escribió:Y un dia se acabo la venta...
Será hoy ?
ELRUSITO escribió:![]()
![]()
![]()

Seba escribió:El titular de la UiA estimo que el PBI crecerá 9% en 2011
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=593245
Si llegamos a terminar creciendo 9% este año, que es una enormidad, veo muy díficil que se crezca menos de 6% el año que viene. Si se dan estos supuestos podemos decir que estaríamos cobrando casi 28 pesos hasta fines de 2013.

Ortro escribió:Atrevido,
Y si en vez de a comer nos juntamos a jugar al volley? Aprovechando que tenemos entrenador experto
Esto de comer y comer no ayuda a la larga vida.Podemos si quieren hacer un recorrido en bicicleta un dia .Esto agrada a todos.Despues si podria ser comer, un comer justificado y moderado, obvio.

alexis escribió: Veo que no entendiste, el 2 esta en la posicion opuesta al que remata (4), pero en el otro equipo.
Los que jugamos lo entendemos. El profe Atre te puede explicar mejor.
Fijate como es
Excelente.Pero la realidad nos esta mostrando que el 2 cria no puede bloquear al rematador estrella (Apolo , el 4) .
Es mas, Aolo es tan buen jugador que esconde algunas estrategias( como esconde celosamente su planilla de tvpy ) para seguir ganando usandola mas adelante.

Por eso es jugador titular.Tiene un gran repertorio de recursos y muchos de ellos son desconocidos hasta para el propio entrenador

atrevido escribió:me salio el entrenador de voley:115:
ya que mi rematador principal (Apolo) esta lesionadotengo que pensar a que jugador pongo como titular en posicion 4 para hostigar a la defensa rival...
alexis escribió: Se te pone de 2 Cria para el bloqueo...
DarGomJUNIN escribió:Cuídalo bien al rematador que tienes. Los demás jugadores especializados en ese puesto, ya ficharon para otros equipos.
En cuanto al puesto de 2, ahí tienen la explicación de por que pierde seguido Atrevido cuando incorpora a Cría (el astro matancero bloquea a sus propios compañeros).
Darío de Junín
Veo que no entendiste, el 2 esta en la posicion opuesta al que remata (4), pero en el otro equipo.
Los que jugamos lo entendemos. El profe Atre te puede explicar mejor.
Fijate como es
atrevido escribió:csarachu
decime cuanto va a valer un tpy a fines del 2012 o n los tres primeros mses del 2013, cuando estos muchachos amantes del tvpp (yo en parte tambien) habremos ido de tvpp a tvpy?
Para calcular la cotizacion hay que arrancar de un concepto de tir decreciente segun el maestro Apolo y ver que tir habria en esa epoca para poder establecer un valor aproximado.
Vos sos la persona que puede decirnos esto.
Estimado Atrevido: el valor interanual de cualquier cupon no creo que ni apolo los tenga. Lo que si se desprende de las planillas son los valores estimados de precorte de cada cupon, y con la modificacion de las planillas originales que hizo maxx y luego retoque yo -que subi en un post esta mañana 9:01am-, podes ver las variaciones, valores, nominales, etc.
FALTA: ordenar los datos para tener tires interanuales y luego como sugirio creo cuponero ver en que momento se cruzan las tire y arbitrar ahi. -Me falta hacer esta planilla para poder "ver" los datos mas facilmente, cuando la tenga la subo, por lo que lei Apolo ya la hizo pero esta haciendo valer su trabajo y aun no la subio-.
OJO: en esos momentos del 2013 vamos a estar modificando los datos de las planillas diariamente, ya que todo va a ser en funcion de la cotiz. diaria y ojo que Apolo ya tiro la punta de como "EL" estaria ganando mucho mas que el resto porque todos vamos a estar haciendo lo mismo.
Ahora hasta mañana, "estreno yerno" y me voy a comer "cucuruchos de pizza", los demas con gaseosa y yo con un merlot 2006 de jofre e hijas sucesion, jamas pense en mi vida que esto me estaria pasando, espero no atragantarme... (y cumplo medio siglo en el 2012).
Saludos, Carlos.
atrevido escribió:
y tvpy??????????????? cuanto si tvpp a 25.20?
DarGomJUNIN escribió: Respuesta futura: TVPA 100,80 TVPY 101,80
Darío de Junín
Ratio 4??????????????????
Como?
Como con un tvpy vas a comprar 4 tvpp en esa fecha si tvpy tiene mas facial por delante?
Y si, pero paga un pedazo el tvpp, puede ser....
Si es asi, entonces el ratio deberia aumentar a partir de ahi y habria que reinvertir en 2012 YA EN TVPY.
Estoy bien ahi?
Hemos alcanzado el secreto oculto del arbitraje de tvpp a tvpy?
Es en la reinversion del 2012?