pablo9494 escribió:Quien te dijo eso del rebote del toga tomuer????
Filiberto escribió: No sé, no me acuerdo ni quiero recordarlo!
Ignora al pitufo entonces Luis!
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Filiberto escribió: No sé, no me acuerdo ni quiero recordarlo!
Filiberto escribió:No sé, no me acuerdo ni quiero recordarlo!
Goldfinger escribió: Alguien sabe como quitar rapidamente el olor a perro de un depto??? que tengo que tirar????
mirgorenado escribió: Al perro...
Goldfinger escribió:muchachos, como estan, estoy conectado muy poco, pero hoy fue un lindo dia con una buena suba. Espero esten todos muy bien. Les hago una pregunta, totalmente off topic.
Alguien sabe como quitar rapidamente el olor a perro de un depto??? que tengo que tirar???? muchisimas, pero muchisimas gracias de antemano. ROque, vos tenes alguna data de un sahumerio que se la banque???
si esto no es off topic, el off topic donde esta
Goldfinger escribió:
Alguien sabe como quitar rapidamente el olor a perro de un depto??? que tengo que tirar????
Filiberto escribió:
Yo ayer decía que me parecía buena señal que Grecia bajó muy poco, y me decían que era rebote de gato muerto.![]()
Con lo de USA de hoy y todo en verde está claro que ya hay arreglo y no defaulteará Greece.
Es decir, todo el mundo está comprado en cupones!![]()
El rebote es de canguro y vivo!
pablo9494 escribió:No sabes en la que te metes...es un viaje de ida...
Ortro escribió:Estamos hablando del entrenamiento con el profe Atrevido, o tengo que pensar más allá? (pensar mal, bah!)
pablo9494 escribió:Locura??? Locura??? Fuma tranquilo...sino defaultean cobramos seguro!
Filiberto escribió: Yo ayer decía que me parecía buena señal que Grecia bajó muy poco, y me decían que era rebote de gato muerto.![]()
Con lo de USA de hoy y todo en verde está claro que ya hay arreglo y no defaulteará Greece.
Es decir, todo el mundo está comprado en cupones!![]()
El rebote es de canguro y vivo!
pablo9494 escribió:Locura??? Locura??? Fuma tranquilo...sino defaultean cobramos seguro!
Ortro escribió:Atrevido, y si en vez de a comer nos juntamos a jugar al volley? Aprovechando que tenemos entrenador experto
pablo9494 escribió:Ortro...ubicate por favor...deja de pensar en bolu.deces...
Ortro escribió:Ché! Qué mal que se lo tomaron! No se puede un "además" en vez de un "en vez"?
Ortro escribió:Atrevido,
Y si en vez de a comer nos juntamos a jugar al volley? Aprovechando que tenemos entrenador experto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, notescribo, Pirujo, Semrush [Bot], Traigo y 422 invitados