Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 08, 2014 11:50 am

Joacoisback escribió:Es todo muy obvio comprás dolar ahorro a tu nombre y metes la cantidad esa multiplicada por el valor del blue en la bolsa. Queda todo registrado..
En mi caso me compra mi vieja dolar ahorro a su nombre y le doy la plata, podría hacer tranquilamente eso de vender en el blue y depositar en la comitente para entrarle a SIDERAR como Vegano a la Palta

hstibanelli escribió: vos estas completamente en ped0
te das vuelta y justificas una operación en bolsa a través de pesos obtenidos ilegalmente?????
tu vieja va a tener que declarar que tiene esos dolares en su ddjj y va a tener que pagar bs personales por ellos.
Vas a terminar en cana

Patan escribió:no estarás exagerando un poco??!! :2230:
por esos valores no le mueve la aguja a nadie...
Lo único que espero es q el amigo Joaco no sea tan garca de pagarle a la madre a precio oficial... :golpe:

:2230: de hecho se los paga 8.5 porque la madre se puede tomar la percepción jajajajaja :lol:
me parece que joaco se penso que trabajo en la afip porque al toque dijo "noooooooooooo yo no hago esto " jajaja

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 08, 2014 11:49 am

El año que viene en el estudio contable vamos a tener mucho laburo me parece :mrgreen:
Que quilombos de ddjj que va a haber, mamadera!!

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Oct 08, 2014 11:49 am

Joacoisback escribió:Mi vieja es jubilada y no presenta ddjj

me parece bien, si puede sobrevivir así que le meta.

Conozco varios monotributistas que tienen muchas propiedades a su nombre y no pagan bienes personales, es mas me atrevo a decir que la mayoría de las personas ni siquiera presenta la declaración jurada :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 08, 2014 11:49 am

Pascua escribió: O sea que la gente compra dolares a 10, los vende a 15 y se hace de pesos? y que hacen? un plazo fijo en pesos?

Pocoyo escribió:Yo lo uso para pagar el colegio al nene ya que 4K que pago no los puedo deducir de ganancias, así que salgo hecho. Eso sí, a consumo local nada. el sueldo no sube y las cosas si (CHIQUI1 teléfono) :lol:

El año que viene hago un viaje al exterior y listo, desaparecen de la BBPP. Igual no pago nada, no llego a 300K :100: .

de libro...gastas mas de lo que declaras que te ingresa...otro más que pende de la vista gorda de echegaray

no entiendo una semana atrás son todos magnates petroleros amigos de ben bernanke y ahora negrean para pagar la tarjeta???

es un foro de inversores "inusuales" :2230:

pancho1

Mensajepor pancho1 » Mié Oct 08, 2014 11:47 am

Yo tambien lo hice, pero no hasta las trecientas lucas, como hizo mi amigo

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 08, 2014 11:47 am

Joacoisback escribió:Es todo muy obvio comprás dolar ahorro a tu nombre y metes la cantidad esa multiplicada por el valor del blue en la bolsa. Queda todo registrado..
En mi caso me compra mi vieja dolar ahorro a su nombre y le doy la plata, podría hacer tranquilamente eso de vender en el blue y depositar en la comitente para entrarle a SIDERAR como Vegano a la Palta

hstibanelli escribió: vos estas completamente en ped0
te das vuelta y justificas una operación en bolsa a través de pesos obtenidos ilegalmente?????
tu vieja va a tener que declarar que tiene esos dolares en su ddjj y va a tener que pagar bs personales por ellos.
Vas a terminar en cana

no estarás exagerando un poco??!! :2230:
por esos valores no le mueve la aguja a nadie...
Lo único que espero es q el amigo Joaco no sea tan garca de pagarle a la madre a precio oficial... :mrgreen: :golpe:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 08, 2014 11:46 am

pancho1 escribió:Segun tengo entendido, uno puede hacer esa operatoria hasta lo que tengas declarado, venta BLUE MEP. un amigo lo hizo.

un amigo de un primo del portero de mi novia...ok

ojo con lo que hacen muchachos, no vaya a ser que compren dolares a 10 vendan a 15 y declaran que ganan 5 y después gastan 10 en la tarjeta o la cuota del auto o las expensas...manejar parte de los activos o del liquido en negro es para gente que tiene MUCHA

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 08, 2014 11:43 am

No pago bienes personales. Presento DDJJ como monotributista en base a mis ingresos. Nadie me va a fulminar nada, no flashen tanto son 2 lucas por mes que compro... De todas formas "Describí" lo que podría hacer pero no es algo que haría ya que no estoy de acuerdo con los arbolitos. Yo en la bolsa (opero con el banco) meto mi sueldo mensual y saco de mis ahorros la plata equivalente al sueldo para vivir.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Oct 08, 2014 11:43 am

Pascua escribió: O sea que la gente compra dolares a 10, los vende a 15 y se hace de pesos? y que hacen? un plazo fijo en pesos?

Yo lo uso para pagar el colegio al nene ya que 4K que pago no los puedo deducir de ganancias, así que salgo hecho. Eso sí, a consumo local nada. el sueldo no sube y las cosas si (CHIQUI1 teléfono) :lol:

El año que viene hago un viaje al exterior y listo, desaparecen de la BBPP. Igual no pago nada, no llego a 300K :100: .

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 08, 2014 11:43 am

Joaco no me mal interpretes, lo que vos haces también lo hace gente que cree que son magnates inversores multinacionales....Si la AFIP se pone las pilas, el año que viene van a tener que derrocar al gobierno porque van a quedar todos tambaleando...

Hub

Mensajepor Hub » Mié Oct 08, 2014 11:42 am

Joacoisback escribió:Comprobante de que? pueden ser ahorros de toda tu vida. A todo trapo compro 200 dolares por mes, no es tanto como para ser considerado una bicicleta jaja

me olvidaba que los chicos de la AFIP nacieron ayer :mrgreen:
no se crean que las bicicletas de este tipo son faciles gente, van a terminar mal
Gaston89 escribió:Algunos por 2 lucas venden a su vieja.

:respeto:

pancho1

Mensajepor pancho1 » Mié Oct 08, 2014 11:42 am

Segun tengo entendido, uno puede hacer esa operatoria hasta lo que tengas declarado, venta BLUE MEP. un amigo lo hizo.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Oct 08, 2014 11:42 am

Algunos por 2 lucas venden a su vieja.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 08, 2014 11:41 am

Joacoisback escribió:Comprobante de que? pueden ser ahorros de toda tu vida. A todo trapo compro 200 dolares por mes, no es tanto como para ser considerado una bicicleta jaja

si fueran los ahorros de tu vida deberías también incluirlos en tu ddjj de bs personales sino no existen y por lo tanto te van a fulminar cuando vean tus operaciones de bolsa

mi vieja es jubilada y esta obligada a presentar ddjj y garpa de lo lindo

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 08, 2014 11:40 am

Mi vieja es jubilada y no presenta ddjj

Volver a “Foro Bursatil”