COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todos los días tengo ganas de vender y ver un poco de afuera.
Pero si me pasa lo mismo que con Banco Patagonia (vendí a 7) y EDN (vendi a 6,5 auqnue le saque jugo) ME LA CORTO!!!!!
Con COME no me puede pasar lo mismo. Y estoy seguro que en algún momento explotará...
Pero si me pasa lo mismo que con Banco Patagonia (vendí a 7) y EDN (vendi a 6,5 auqnue le saque jugo) ME LA CORTO!!!!!
Con COME no me puede pasar lo mismo. Y estoy seguro que en algún momento explotará...
Jony16 escribió:PARQUE DE AGUA??
Che, se sabe algo de los pozos?
No se nada de ningún pozo, pero te tiro esta bomba:
http://www.cronista.com/negocios/--Soci ... -0047.html
Goenitz escribió:
Soldati dió un paso al costado!!
Joacoisback escribió:
Una preg ¿No crees que habla bien de la empresa que este fondo se haya desprendido de estos papeles con ganancia?
Estás pseudoquebrado con Soldati
Les das pelpas a un fondo por una deuda
Los mantiene
La empresa se reestructura
Los vende con ganancias tiempo despues.
Para mi es un driveraso
Iba para el lado de Goenitz mi comentario. Pero si, no tengo duda de que es alentador, no se si driverazo pero si que confirma que a mediano esto es

veo 2 tipos en la cola de venta y varios queriendo comprar,
PARQUE DE AGUA??

mkb escribió:COME logro por fin salir de concurso preventivo... que sigan las primicias.
Soldati dió un paso al costado!!

-
mkb escribió:COME logro por fin salir de concurso preventivo... que sigan las primicias.
Una preg ¿No crees que habla bien de la empresa que este fondo se haya desprendido de estos papeles con ganancia?
Estás pseudoquebrado con Soldati
Les das pelpas a un fondo por una deuda
Los mantiene
La empresa se reestructura
Los vende con ganancias tiempo despues.
Para mi es un driveraso
jeje
van a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
van a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
COME logro por fin salir de concurso preventivo... que sigan las primicias.
cuando los fondos achican posiciones en mercados es solamente porque no pueden por ley jugar con riesgo elevado de acuerdo a sus % establecidos de riesgo. eso les impide mantener posiciones especulativas muy riesgosas o en mercados de riesgo elevado. 

magoo escribió:buen dia, dato clave. un fondo en los ultimos dias achico su posicion en acciones desde el 8.19% al 4.49 % de la empresa .
Gracias por la primicia Magoo!

si amigo posta.
-
magoo escribió:buen dia, dato clave. un fondo en los ultimos dias achico su posicion en acciones desde el 8.19% al 4.49 % de la empresa .
POSTA? NO SABÍA !!!
buen dia, dato clave. un fondo en los ultimos dias achico su posicion en acciones desde el 8.19% al 4.49 % de la empresa .