COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tranquilos, estamos conjeturando hipótesis 

-
Esta empresa es una mie***...Va a seguir cayendo indefinidamente...PAPEL MANIJEADO HASTA LAS PELOTAS!!!!

anakin escribió:Si come esta tomando acciones propias para dejarla en cartera lo hace para una unica razon y es para proteger el valor ante fluctuaciones bruscas de mercado.
Desde el at hasta que no quiebre los 3,36 yo tomo este movimiento como pullback bajista.

De dónde sacás que están recomprando acciones propias?
tornado para mi tiene que ver con que le 28 podria haber novedades del tema adr.pero no estoy seguro a que precio cotizaria afuera, algunos dicen que muy bajo respecto a la cotizacion actual. la verdad una incognita.

y si obvio. todos estamos espectantes ja nadie se anima a empezar
-
Si come esta tomando acciones propias para dejarla en cartera lo hace para una unica razon y es para proteger el valor ante fluctuaciones bruscas de mercado.
Desde el at hasta que no quiebre los 3,36 yo tomo este movimiento como pullback bajista.
hasta q se animen los primeros, pasa siempre lo mismo aca,
cuando los que quieran se den cuenta todavia se le mueven los huesos
cuando los que quieran se den cuenta todavia se le mueven los huesos
Interesante 

neofito escribió:Quiro leer cautela, no expresiónes de pánico
Pero si informaron con una nota la reducción, no creo que sigan reventando. Es como una formalidad para aclarar que cerraron la canilla. Y si hubiesen querido salir totalmente, con lo que se negoció en las últimas 30 ruedas, hubieran podido hacerlo igual.
A mi me preocupa más ahora, la ausencia de compra.
Ya puede uno asustarse?
neofito escribió:Quiro leer cautela, no expresiónes de pánico
La cautela siempre existe, o debería existir en teoría

Quiro leer cautela, no expresiónes de pánico
-
neofito escribió:Atentos que le queda 4.50% por descargar, si lo hace chau, chau, chau
No sé neofito, ese holding recibió acciones a cambio de un pasivo, le saco como un 400%, tal vez con eso saldo su deuda y hasta gano guita. Lo que le quedo (4,49%) quien dice que lo quiera vender?
Yo si soy el CEO de ese holding y vos queres comprar acciones para hacerte del control, no te las vendo ni en dope.. pero si realmente las queres las vas a tener que pagar muuucho

-
neofito escribió:Atentos que le queda 4.50% por descargar, si lo hace chau, chau, chau
Que fuente tenes de que tienen intención de descargar el otro 4,5% ?
Desde que empezó a lateralizar la acción en abril hasta hoy, se negociaron 134 millones de nominales.
A ese fondo le quedan 60 millones y al parecer no tiene apuro en venderlas en una semana.
Yo te voy a enseñar a sembrar el pánico con argumentos